Patético

Buenas mis queridos lectores. Para empezar quiero decir que no he encontrado nada mejor que la imagen que veis, para decorar el post este. Ya sabeis que me gustan la imagenes bonitas pero no encontre nada que convinara con el título "Patético".
Comienzo a comentar.
En solo dos días me he leido un libro de unas 400 páginas...(si soy un viciada) que se llama "Dos velas para el diablo" en otro post de publicidad también os hablare de este libro que es ¡MARAVILLOSO! ...emm ya se me emociono demaciado. Bueno vamos a la cosa.
Hoy vamos a hablar de las secuelas que deja un libro. A mi edad, aviso. Tengo 17 y estoy en la maravillosa época del pardal o la tonta...¡Vamos papis en la pubertad! ...o creo que ya la pase...hmm ...¡BUENO SOY ADOLECENTE!¡VIVA LA JUVENTUD! pues eso, yo os comentare los efecto que causan la lectura en mi y en cada faceta de mi vida como persona madura.
Pues bien, para comenzar por buen pie he de decir que me aficioné a leer de verdad verdad el año pasado..(que iba a 4 de la eso) si, resulta que una amiga me comentó sobre un libro genial (crepúsculo) y bueno, desde ese momento llegó mi afan para leer...emm..si en general lo mio es el AMOR, principes, princesas, dragones...-un silencio vergonsozo- ¡Es broma! me gusta el amor y todo eso, pero para llegar a princesas...es algo muy grave, a mi edad esas cosas no van, y irían si estubiera enamorada pero como no es el caso...pues...
Bien, la primera secuela que dejo Crepúsculo en mi fue una muy pequeña...enamorarme perdidamente del nombre "Edward", si es patético* (al final contare todos los pateticos que digo).
Luego la obseción por no ponerme al sol o vestirme de negro...( en general no me gusta el sol, tengo la piel muy blanca y me torro con facilidad, así que no es simplemente por el libro) ...lo del negro...fue un cambió de personalidad arrebatador...revelarme contra mi naturaleza tranquila y sosegada...¡Y SOY REBELDE! ...mentira. Bueno eso fueron los cambios exteriores que un padre o madre nota, luego ya los más internos son...por ejemplo...¿los vampiros existen de verdad? Venga ya...¿no lo habeis pensado? Si hay personas que creen en el diablo y en dios...¿por qué no en un vampiro? (aviso: no tengo aún mis creencias muy encaminadas, así que respeto a la de cada uno) y otra cosa así es intentar encontrar al hombre perfecto...que se paresca al del libro...si ya se es patético** y vergonsozo..¿y que pasa? A todo el mundo a su edad le pega el pronto...
y luego ya nada más...y lo mismo me pasa con todos los libros de romances...encontrar a alguien parecido a esa persona irreal que alguien ha pasmado en un papel como quiere que sea su hombre perfecto. Yo como escritora de romance bien rosa digo que es verdad...en una historia de amor uno describe al prota sexy y perfecto como uno quisiera...¿o no? Y ahora volvamos a hoy, hace nada estaba mirando la página de Laura Gallego Garcia es la escritora de Dos velas para el demonio. Si esa es otra secuela que te deja, que miras información sobre la escritora para saber si TU libro que te ha gustado tiene por casualidad otra continuación y buscas y buscas y te das cuenta que nada...¡Valla chasco! ¡Odio los libros que terminan con final abierto!...bueno odiar es imposible ya que no soy persona que odia...pero ¡No me gusta! ...y por otro lado si tiene ese final alguien como yo puede crearse su segunda parte...y colgarlo en fanfiction.net ----> Es una página a donde la gente cuelga sus historias de series,
pelis, libros, juegos que han escrito, la gente lo lee y te expresa su opinión. Yo estoy ahí, tengo 10 historias colgadas. Si quieren pasarse adelante mi nik es NarutoandHinata por si acaso. Bueno dejo la auto propaganda y sigo. Bien, pues eso, lo que decía...¿que decía? ¡ah ya me acuerdo! y claro vas a su página y ves otra páginas hasta encontrar una que te llena...y bueno y ahí te das cuenta mirando imágenes de los personajes que la gente plasma en papel y las colocas en Internet. Que te gustaría encontrar a alguien como ese..."Hay creo que me he enamorado" y de tus labios sale eso...¡QUE COSA MAS HORRIBLE Y PATÉTICA***! Cuando de mis labios salio eso...bueno no salio esas palabras específicas pero más o menos se acerca...yo misma me dije...¡joer que patética****! y pensé en hacer este post. Pues eso, que dicen que es bueno leer...te culturisas..y te abre más la mente...¿y que pasa con los efectos secundarios?
..................................................
He dicho 4 veces patético...es realmente
patético la verdad...pero bueno...¿que se le va a hacer?

Comentarios

Entradas populares