Cantando

Hola personas de poca fe. Hoy vamos a hablar de la música. Sip, no es algo en crítica, vamos a intentar de liberarnos de aquellas personas que cantan a toda hora, en la ducha, en la mañana, tarde, cena, noche...¡vamos en general todo el día! Si, es tan molesto. Yo me clasifico en una de esas personas- las que se tienen que liberar de mi- la música se me mete por los poros y empiezo a cantar. Canto bien, no es por fardear pero tengo una voz de angelito =D.
Pues si personas, ¿como vamos a liberarnos de estas personas? YO tengo la solución, siiii, por fin! Algo creativo en este blog. Si lo ponen en práctica avíseme. Es importante.
Comencemos pues.
Estas sentado en tu ordenador, muy concentrado intentando escribir algo en tu procesador de Word, y tienes los pelos de punta, concentrado. Claro esta, si eres un amante de la música (como yo) en ese momento la tienes puesta. Pero música que A TI TE GUSTA. En mi casa tenemos una GRAN variedad de músicas. Por ejemplo mi hermano escucha Heavy Metal, de ese duro que todos gritan y se te rompen los oídos y los cristales de las gafas. Luego mi madre escucha un poco mezclado, música clásica, jazz y los melódicos ( ahí el director es mi abuelo, lo que pasa que no se que tipo de música toca, supongo que salsa, merengue y eso. No se como se clasifica ese estilo). Luego Emili, pues si música clásica en general, cosas de violonchelo, piano y algo más (no le escuchado mucho escuchar música, pero se que le gusta), luego las dos mocositas de mi casa escuchas canciones infantiles por ejemplo: ONE, TWO... ( una del colegio en inglés) y por último yo, tengo una mezcla muy variada en mi ordenador y mp3. Soy una especie en peligro de extinción. ¡Escucho de todo y todo me gusta! bueno, miento...todo todo no, el Reguetón ...no me apasiona a lo mejor una canción de 50 , la música de mi hermano pues algo también y la de mis hermanas...pues no. La de mi madre y Emili si. Me gusta bastante la música clásica.
Be lo que decía antes pues. Estas educando tu oído musical cuando escuchas que algo grita, piensas que a lo mejor es un vecino, pero poco a poco se escucha más claro. Sales de tu cuarto y te das cuenta de que alguien canta en la ducha. ¡OH dios mío! Ya se creen Chayanne. Cuando escuchas esto, cierras la puerta de tu cuarto con la idea de que no escucharas...pero ¡NO! el cantante te ha escuchado cerrar la puerta y canta más alto. No tienes más remedio que subir la música tuya y en ese momento prestas más atención a la canción del cantante que a la tuya. Estas harto, sales de tu cuarto con malhumor, pegas portazos a la puerta del baño pero el canario sigue cantando. El espíritu malvado te sale del cuerpo y te vas al baño más cercano y...¡chan chan chan chan! Abres el agua caliente y escuchas un "AHHHHHH" muy afinadito y sonríes para ti. Luego vuelves a tu cuarto toda contenta porque sabes que el canario perdió la voz.
Estoy segura de que esto a muchos de ustedes les ha ocurrido, no es una novedad. Luego tenemos el otro par. La persona que canta a todas horas y justamente en un momento que hay silencio...entonces escuchas su voz que resuena por toda tu casa. Normalmente con este tipo de gente le dices que te calles y ya esta. No hay problema. Y luego esta el género: Mamá.
Si a tu madre le gusta cantar, si tienes hermanas pequeñas que les gusta cantar...pues te podrás sentir identificado con estas palabras.
Mi madre es la más cantarina de toda mi casa, es tan... feliz. A primeras horas de la mañana las escuchas cantando: Buenos días mi pollitos, es hora de ir al colegito... pero claro ella es soprano y su voz te atraviesa el tímpano con más fuerte y más si es la voz juguetona para las niñas. Después de eso ya no te podrás dormir más. Luego esta la otra parte, de la rueda. Estamos hablando así todo serio y dices algo y comienza a cantar con esa misma palabra. Por ejemplo "Noche" : Si de noches vez que brilla... y no solo con esa palabra sino con frase enteras. Bésame mucho: Besameeeee, besameee muchooooo, comoooo si fueraaaa esta nocheeeee...etc. etc. etc.
Ya cuando llevas conviviendo con esa persona mucho tiempo ni te molesta, pero te preguntas...¿Mamá existen de verdad esas canciones? y ella muy risueña te contesta: Si.
Y comienza a cantar algo que el si.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.

Comentarios

Entradas populares