Masoca

Bueno, creo que esta es la mejor imagen para hablar de lo que voy a hablar. Ser masoca, no el tipo de masoca ese que se clava pinchos, o se corta porque le gusta el dolor. Lo mío es menos grave, pero aún así es grave, y creo que un 30% de las personas lo solemos hacer. Además, las personas tenemos cierto instinto masoca... ¿cómo cual? Haber quieres ponerte ese vestido, entonces no comes, nada absolutamente nada, niente, nothing, ¡Eso es ser masoca!
Yo creo que la imagen del tatuaje lo refleja muy bien, ya que uno va y se pincha porque quiere, nadie le obliga, así que uno soporta el dolor con gusto. ¿No creen? Pero yo no voy a hablar de tatuajes, cuando me haga mis dos alitas ya las colgare en el blog, pero de mientras vamos a hablar de algo más inmediato. Algo que ocurre continuamente en mi. ¿De acuerdo?

Como he comentado antes a mí me gusta mucho la música, todo el día estoy escuchando. Me levanto y pongo música, escribo pongo música, me baño canto... etc. Así que la música comparte mucho conmigo, somos carne y uña. No cualquier tipo de música, por ejemplo el regento me da asco, sinceramente, a lo mejor una canción de siete me puede gustar, el rap me da alergia y el hip hop urticaria. Pero bien, yo tengo mi modo de elegir la canción. Como saben yo tengo una sesion que pone "Moment's song" burdamente dicho por mi quiere decir la canción del momento. Entonces, las canciones que se merecen un puesto ahí tienen que hacerme emocionar, tienen que ponerme el pelo de punta y ante todo deben darme inspiración, si no cumplen por lo menos una de esas no es buena para mi, no se merece un puesto. Pero normalmente si cumple una de esas normas, cumple las demás. Es sencillo. Pero eso no era de lo que quería hablar. Verán, como las canciones que a mí me gustan deben ser medio melosas, o tristonas o tiene que inspirarme pues son tristonas. Y como tal si tengo un bajón me la pongo a escuchar... si y me puedo pasar miles de horas escuchando la misma canción. La canción del momento que esta en primer lugar la llevo escuchando desde el miércoles... ¡Si soy una masoca de las canciones y a mucha honra!

Comentarios

Entradas populares