Caca

Si, dice caca no estáis leyendo mal... tranquilos. Lo he puesto ¿Qué por qué? Pues verán, es que vivir en una islita perdida en el culo del mundo es una verdadera mi**** cof cof cof, es una verdadera caca ¿Quéee? ahora dare mis motivos del porque digo que vivir en una islita es una caca.
Verán, cuando uno vive en una isla queda bastante claro que se queda al margen de la sociedad, al margen de lo que entra en tierra firme (no se como se llama a la NO isla). Digo esto porque un 99'9% de las cosas guays suceden en lugares grandes o famosos. ¿Quéee? Es verdad, a ver... ¿Dónde se hacen los juegos olímpicos? En china... ¿Dónde se hace la feria de la ciencia? En Valencia... ¿Dónde se hacen buenos cursos? En mojacar... ¿Qué? Es verdad...
Ahora diré algo más cercano: El salón del manga, en barcelona... una super quedada para los lectores de Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer en Barcelona (no estoy muy segura si es Barcelona o Madrid) ...¿ven lo que digo? ¡En esta mísera isla no hay nada bueno!
¡Es una caca! ¿Quién viene a esta mísera isla? ¡Los guiris! ¡Estoy harta de ellos! ¡No quiero guiris! ¡Quiero que venga Edward Norton, Robert Pattinson! ¡QUIERO QUE VENGA ANDREA BOCELLI!¡Cachis!
Y lo peor de todo... es que...¡Por una vez que hay algo guay aquí en esta p*** islita NO PUEDO IR!

Comentarios

  1. Bueno, si no te gusta vivir en la tranquilidad de una isla ya sabes: trabaja mucho y cambia de ambiente! Pero ya te voy contando que extrañarás este pequeño paraíso. El truco es trabajar, tener tu dinerillo, y cuando haya algún espectáculo o evento muy guay que te interese pues avión o barco, y listo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares