Comer para luego cagar

¿A que mola la imagen?
El título lo dice todo ¿a que si? "Comer para luego cagar" no es muy fino que digamos, pero es la pura realidad y la cruel realidad que vivimos todos los seres vivos. Comemos y defecamos (así más fino) es lo normal, si no cagamos no podemos vivir, los instestinos se te colpasan y te llega productos residuales por todo el cuerpo y luego exitus. No es algo que recomiende la verdad... todavia nadie a vuelto de ahí...
Bueno, a lo que iba... Como la vida es cruel y alguien nos creó con un mecanismo de defecación extraordinario todo ser vivo tiene sus necesidades biológicas. Pero hay momentos que esas necesidades biológicas son la más indeseadas que puedas desear...
Vamos a ambientarnos ¿de acuerdo?
Estas en la camita, calentita, leyendo un libro estupendamente...entonces sientes que tienes ganas de ir al baño. Te da pereza y piensas "Podré aguantar hasta mañana" ya tienes el sueñecito así que cierras el libro, apagas la luz y te acurrucas bien en las mantas... entonces...sientes que unas gotitas caén. Te da rabia, te frustra y no tienes más remedio que levantarte e ir al baño.
Esto te ocurré siempre, así que ya te preparas y vas al baño antes de irte a dormir, pero siempre tendrás que levantarte alguna vez...
Pero para mi lo que más rabia me da de todos, no es el hecho de mear o cagar en si, si no lo que has perdido cuando meas o cagas. ¿Me explico? ...me da que no.
Pues personas de poca fe, hablaré por mi ¿de acuerdo? Hace no se...como dos o tres semanas mi madre nos invitó a mi hermano y a mi a comer Sushi. Yo ya estaba contentisima, imaginándome mi plato de sopa de miso o cualquier comida que pudiera elegir. Contenta vamos a comer, nos hinchamos y todo bajo control. Vamos caminando a casa y siento un ligero dolor en la tripa, pasó de el hasta que comienza el sudor frío, me sientó que me desvanesco el dolor es muy agudo y llegó a la casa y lo primero que veo es el water. Me siento y...BUENO, creo que ya la gente se lo puede imaginar, no tengo que dar detalles.
¡Eso da rabia! ¡Te comes un magnifico manjar para luego cagarlo!¿De que sirve?
A mi me dolio bastante desperdiciarlo, todo el lujo de comida... pero ustedes que os vais a restaurantes caros y les da el retortijon...grrrrr...pierdes el dinero, TUS 60 EUROS DE COMIDA
¡ME CAGO EN LA MAR SALADA!¡Esto de comer para luego defecar es una pura MIERDA!

Comentarios

  1. un consejo, deja de pensar con mentalidad europea, occidental, y pásate a la forma de vida mediterránea. Y no lo digo por el tipo de comida.
    Un ejemplo de filosofía mediterránea, de la más elevada y espiritual:
    Mangia bene e caca forte, e non abrai paura della morte.
    Qui mangia bene e caca bene, vive bene.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares