Doraemon


¡Oh! Como necesitamos a Doraemon... ¿Qué no saben quien es? "Doraeomon, el gato cósmico" si ese gato azul que concede todos los deseos... vamos.. si lo tengo en la foto, no me seas paleto ... Bueno, es un robot que llegó a la vida de Nobita un niño muy desgraciado que... ¡ARG!'¡Este post no es para hablar de ese gato!¡Es para hablar de mi! ¡No me saqueis del tema
malas pécoras!
La cosa es que ¡Como necesitamos a Doraemon! No es que necesitemos los aparatos...¡Necesitamos a Doraemon!
El martes que iba direción mi instituto para hacer el exámen, hacía un día horrible, llovía y hacía frío y dije esa frase y pensé. ¡Pues si que lo necesito, ojala existiera!
La vida con Doraemon sería mucho más fácil y sencilla, es la realidad. Por ejemplo ese día que llovía pensé que el gato este me sacara la "Bola repele el agua" que es como una burbuja que no deja que se acerque el agua y luego como hacía mucho frío pensé en el sol. Es un cacharro con forma de sol que calienta. Así estaría cubierta y con calorcito. Creo que ese sería el mejor invento para ese momento, pero también estaría de maravilla el cacharro ese "El boligrafo que escribe la verdad" puedes estar escribiendo chorradas en un exámen y ese boli te estaría poniendo las respuestas correctas.. ¿Que maravilla no?
Pero pensando y pensando llegué a la conclusión que la estaciones son muy caras y teniendo a Doraemon sería mágnífico. Te falta dinero el te sacaría la caja de hacer dinero, o otras maravillas más. El único precio que debes pagar es darle una habitación y comida, lo demás se hace solo... ¡Quiero un Doraemon para navidad!

Comentarios

Entradas populares