Alergia

La imagen no es tan idéntica como la realidad, pero más o menos se puede variar. Si le quitamos el clinex al hombre ... pues si que es igual que yo.
¿Qué no entienden lo que digo?
La alergia... si... ¿siguen sin entenderlo?
Bueno, tendré que explicarlo eh...¡En fin!

Yo no tengo alergia a ninguna cosa en particular, por lo menos hasta ahora...
alergia al polen, gatos o perros no. Me refiero alergia sentimental. ¡Si cuando hay alguien que no te cae bien y te pica todo o te da rabia! ¡Si es alergia! Le tienes alergia a fulanito detal.
Tranquilos, mi alergia es un tanto especial como su propia dueña.
Es algo más sentimental... veamos como lo explico...
Creo que en otro post he hablado de mi vida sentimental, pero ahora iremos más a fondo.
Veamos, como todos saben soy una chica en plena edad del pavo, que como tal quiere novios, quiere besos y quiere sexo ¡mamá no te espántes! ¡Es una verdad aplastante! Lo que pasa que no se me nota tanto , porque no llevo camisas escotadas, no enseño media nalga y no intento ser una lolita. Así que no lo parece. Pero como toda chica necesita un poco de pasión en la vida, yo también necesito y por lo tanto lo intento buscar.
¡Ahi comienza la alergia!
Como todos habreís notado soy un tanto especial en general, soy exótica como dicen mis amigos... mentira ellos dicen que soy rara, y punto pelota. Pero dejémoslo simplemente en "exótica".
Pues como tal apodo tengo mis ciertas manias, gustos o costumbres e ilusiones. Normalmente cualquier chica de mi edad (un poco más grande o más pequeña) si ve un chico que le gusta, sin ningún pelo en la lengua va a lo que va. Pero yo no, soy más tirando a lo tradicional. Un ramo de rosa, un chocolate (ya saben chicos... le estoy dando pistas) un portatil...(silbido) ya saben detallitos románticos. Luego de esos pequeños detalles... pues si me gustas te dejo tocarme la mano...¡solo tocarla! y luego hablamos...
Pero mis manías ya vienen aplicadas a mi kid, así que si algo falla pues ya no me gusta. También hay otro problema, que no se como, la vida es así termino fijándome en la gente triste, desgraciada y que tiene algún problema. Así que termino siendo la alma caritativa... ¡Qué asco! ¡No, yo quiero a un macho men! ¡Caray, no soy la mujer maravilla y ni mucho menos! Así que ya saben machos menes... quiero un portatil y un viaje a verona...¡Ya tardan!
Bueno quitando la broma y los portatiles ...(el portatil lo quiero, eso no es broma) y volviendo a la alergía. Siempre pasa algo, o por lo menos pasa en mi mente para que termine rechazando al candidato... ¿Por qué? Yo no lose... es un misterio de la naturaleza.
La conclusión, le tengo alergia a las citas... ¡que triste!

Comentarios

Entradas populares