hablar...

Cuando uno habla tiende a decir muchas cosas, pero a la larga lo primero que se estaba comentando se queda al final o simplemente como si nunca se hubiera hablado. Esta teoría la he estado probando en los últimos días que he estado aquí, ya que he estado hablando con muchas personas y la mayoría de veces lo primero que se estaba hablando se olvida.
Por ejemplo uno habla del tiempo, entonces la conversación se profundisa y terminamos hablando sobre política y muchas cosas peores. La mayoría de veces terminamos hablando de política... cuando llega esa parte la mayoría de personas bufan molestos y van abandonando el centro común. Y para terminar de reforzar mi teoría las personas que suelen guiar la conversación a ese tema son los hombres. Les gusta discutir de algo que ellos creen tener la solución de los problemas... solo he estado dos meses aquí y ya aborresco la política, he escuchado de todo... opiniones de todo... y lo mejor de todo es que yo sigo teniendo mi misma opinión... y ¿saben cual es? ¡LA NEUTRAL!

Comentarios

  1. Creo que la mayoría de los venezolanos están traumatizados desde que manda Chávez, y por eso no pueden dejar de hablar de política. Pero por otra parte lo que dices de que se comienza hablando de una cosa y se termina en otra es súper normal a menos que la gente que habla sea especialista en algún tema, entonces se puede prolongar y profundizar sin que se convierta en "habladera de paja". Me parece que tu postura "neutral" es muy sana; escucha todo, reflexiona en ello; y te irás haciendo un juicio propio poco a poco.
    bsts

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares