Princesa

He hablado del país, del tigre y de un par de cosas de lo que veo aquí pero no me he parado a comentar como me ven la gente aquí. Yo siempre digo que soy chica de ciudad, centros comerciales, contaminación lumínica y mucha mucha gente. Los pueblos no son lo mío, por lo tanto es evidente que al llegar aquí la gente puede tener una idea equivocada de mi ¿No creen?
Yo le comento a Giselle y a mi padre que los hombres que trabajan en casa me deben ver como una princesita de la ciudad. La nena del zapato de cristal, que no se mancha las manos, que acaricia al perro con el pie, que no le gusta esto, aquello...
Es como si yo fuera de una raza superior, o tenga algo que diga soy mejor que ellos o todo lo contrario... ¿Qué es lo que ven de mi?
Después de un tiempo la gente me llama Señorita Catalina, y he de decir que me facina... ¿Por qué la gente no habla así ahora?¿Por qué solo muestran respeto al hablar los obreros? Claro esta, cuando te miran el culo y comienzan a babosear todo el encanto se va...
Incluso para una princesa como yo.

Comentarios

Entradas populares