Abuelos vs Niños

Como dicen los abuelos están en la tercera Juventud, pero yo lo diría más bien como... "La tercera Infancia". ¿Por qué?
Veran mis pobres aldeanos (si estar en un pueblo me ha trastocado la cabeza) resulta que en las últimas semanas he estado asistiendo a conciertos de mi madre. Para los que no sepan mi madre dirige la Coral UOM (Univercidad Oberta per Majors) así que todos los individuos son personas mayores, vamos abuelitos. ¿Quién quiere adoptar uno?
Emm... me desvio del tema...
¡A lo que iba!
Pues claro, viendo a los viejitos cantar, desafinar, disfrutar me quedé pensando que a los Abuelos se les perdona todo, absolutamente todo. ¿Por qué? No se, son nuestros abuelos... ¿no?
Pensando y pensando llegué a deducir que los abuelos son como los niños, hay que hacerles las mismas cosas cuando llegan al estado senil... (Hablá la voz de la experiencia), menos educarlos... bueno a lo mejor hay que educarlos con las cosas modernas (la ropa, los ordenadores... etc).
Pero ese no es el punto... la cosa es verídica...
Miraba a los viejitos cantar con unas sonrisa en el rostro y pensé que eran como unos niños pequeños... ¿Para que quieres hijos teniéndo a tus padres?

Comentarios

Entradas populares