Adultos

Recuerdo que el pasado 15 de enero (mi cumple) puse un post que comentaba que no sentía ningún cambio en mi. Supongo que al acto no lo vas apreciando, pero poco a poco te vas dando cuenta de lo que ello significa.
Tengo una teoría (...que miedo) en fin... a lo mejor estaréis en desacuerdo conmigo o no. Pero recuerden que es una teoría y que en este lugar ¡Mando yo!.
A lo que iba...
Como bien saben mis queridos lectores hace siete meses (si incluimos este) me titule como Auxiliar de enfermería, con lo que ello implica buscar trabajo... pero como tengo la cabeza llena de pajaritos preñados pues siempre llegan ideas... Estudias, hacer la vaga... una cosa y otra. Entre esta indecisión fui pensando cada opción que tenía (la definitiva no importa) y llegue a una conclusión bastante evidente... "Comenzar a trabajar" con esto llega la faena de lanzar curriculum, buscar lugares... etc. etc. etc. ¡Aquí viene lo bueno!
Después de estar más o menos un par de semanas buscando y sin nada que ver te das cuenta que es bien difícil encontrar trabajo, no como decían en las propagandas <<>> ¡un cojon y medio! ¡Es una estafa!....ejem... perdón.
Bueno lo que decía, después de no encontrar absolutamente nada... se me vuelven a llenar la cabeza de pajaritos preñados y comienzo a fantasear con el futuro que me espera... tener coche, llevar una contabilidad, el paro... cotizar...etc. etc etc.
Ya teniendo muchas cosas en la cabeza me llega algo totalmente de improvisto... ¡Tengo que votar! ¡Ay dios mío! ¿Qué es eso?¿Quién es quien?¿Quién es el bueno o el malo?
Vamos me hago un cacao mental...
Así integrarse a la vida adulta es difícil... (Cata... no has dicho la teoría)... cierto...
MI TEORÍA ES... (redoble de tambores) Los estudiantes que acaban sus estudios antes de llegar a la universidad, están menos preparados para la vida adulta, no les explican como es, solo te dicen tonterías... solo te hablan por encima... en cambio... los que van a la universidad tienen un periodo mucho más largo de maduración y cuando salen de la Uni no saben en que palo ahorcarse....
Mi veredicto es... que es muy difícil ser adulto...
¡Quiero que me devuelvan mi infancia!

Comentarios

Entradas populares