Cosas asquerosas...

Aquí hemos hablado de muchas cosas. De cualquier anécdota, suceso o pensamientos que se me han pasado por la cabeza y por lo tanto tienen que quedar inmortalizada en algún lugar, además de compartir con mis queridos... ¿lectores? sus pensamientos acerca de lo que escribo o no, pero no hemos hablado de cosas muy típicas en la rutina de una joven como yo... ¿A que no?
De ahí viene este post.

Creo que todo el mundo tiene dentro de si una persona asquerosa; claro la cosa es que cuando te van educado tienes que ir aprendiendo a controlar. Por ejemplo cuando eras pequeño te dejaban mancharte, pintarte las manos... etc. Para cuando ya eres mayor lo tienes inculcado desde bien dentro y las cosas guarras no te salen... pero... hay momentos que no lo puedes evitar.
Imaginense, tienen un perro y le limpias la caca con la bolsita... coges la mierdecita con cara de asco, sientes el tacto esponjoso i/o blando y lo tiras. Después vas caminándo y mueves los dedos y ¡Ahí sale tu lado asqueroso! ¿Cúal? ¡TE HUELES LA MANO COCHINO!
En ese momento es cuando todos comienzan a mover la cabeza... ¡ay que ver lo previsible que sois! Otro guarro en tu interior es... te limpias el culo y te hueles la mano... evidentemente... si hueles a algo eso quiere decir querido... que no te sabes limpiar bien el culo... seguro que a esa claste faltaste...
Después de todos los ataques guarros que tenemos son... aquellos momentos que todo el mundo está desprevenido... ¿Cúal? ¡En el baño!
Para olvidarte de alguién o perderle el respeto hay una forma muy práctica... imagínatelo en el baño... ¡aih! Creo que está noche dormire mal..

Comentarios

Entradas populares