Familia

Ya hace como dos meses que tenemos un nuevo miembro en la familia. Una pequeña perrita adoptada de la perrera de Son Reus. ¿A que es linda? No es que salga muy bonita en la foto, pero es la única que he podido conseguir. No, no le quiero hacer ninguna foto... me da pereza. ¿Algún problema? ¡Así me gusta!
Bien hasta ayer no se me había ocurrido hacer este post, ya que tampoco se me había pasado por la cabeza el pequeño hecho. Cuando uno es pequeño le enseñan las palabras Mamá y Papá, Hermano o Hermana y así hasta todo los miembros familiares que uno tiene, después cada uno va creciendo y va formando lazos con otras personas, a lo mejor una amiga que la quieres como hermana o algún hombre que lo quieres como padre... cosas así. Y ahora se estaran preguntando que pinta Samba aquí. Si, mi perra se llama Samba, yo quería otro nombre, algo más personal como Calie que son los nombres de todos los que optaron por adoptar a la perrita.
El otro día estábamos los cinco en la mesa y Abril se puso a comentar quíenes heramos para la perrita. Según sus palabras ella era la mamá, Lucía el papá, mi madre y emili los abuelos y yo y Zoltan los tíos y ahí es a dónde sale este post.
Si tenemos que ponernos un grado familiar para la perrita tendría que ser basado en el tiempo que cada uno pasa con ella ¿No?
Por ejemplo mi mamá la pasea por las mañanas, un momento íntimo entre ellas, así que ella se gana el derecho de madre. ¿Ven por dónde quiero llegar a parar?
Yo creo que los que tendrían que tener el derecho de ser PADRE Y MADRE de Samba, serían Emili, Mi madre y yo. ¿Por qué?
Practicamente porque Samba se pasa bastante tiempo con nosotros tres, una gran parte del tiempo conmigo y la otra con Emili o mi madre.
Después Abril y Lucia serían las Abuelas, ya que juegan con ella, la miman pero NO la regañan... ahí está la cosa.
Por último vendría Zoltan que sería el Tío, cuando la ve la saluda, le hace cositas y la pasea...

Tener un miembro más en la familia agota mucho... pero ¿Qué se le va a hacer? ¡LA FAMILIA CRECE!

Comentarios

Entradas populares