¡Super mega ultra power flower Cumple!

Ayer fue 15 de Enero y era mi cumpleaños. Por motivos evidentes no me senté en el ordenador para publicar un comentario sobre este evento super mega importante de mi vida.
Bien, como iba diciendo ayer fue mi cumpleaños. La verdad fue uno muy bueno, de esos que jamás olvidaras. El año pasado por estas mismas fechas comuniqué que cumplía los 18 y que se suponía que debía notar algún cambio o emoción sobre la mayoría de edad. Y muy honestamente dije que me sentía igual que ayer y que antiayer. Este año es igual que el otro y será igual que el otro, pero este fue distinto.
Pasar un día importante con las personas que quieres es maravilloso. Tan solo estar con esas personas hace que un mal día se borre.
Tengo 19 años y un día y soy feliz.

Comentarios

Entradas populares