Beautiful

¿Cuántos de los que están en esta escuela se sienten gordos?¿Cuántos sienten que quizás no valgan tanto?¿O que son feos?¿O que tienen muchos granos y pocos amigos?
Bueno, yo siento todo eso sobre mi en algunos momentos. ¡Diablos! Hoy siento la mayoría de esas cosas sobre mi. Y eso no esta bien.

Así es como casi termina uno de los capítulos de Glee. Como sabréis he estado viendo la serie, y también mi opinión personal sobre dicha. La verdad es que me encanta. Me fascina.
Por momentos te sientes comprendida, sabes que no eres la única que se siente así y que hay gente que sufren más que tu y siguen adelante.
Y ahora os estaréis preguntando a que viene esto. Es fácil, se los diré.
Viendo la serie comprendí que la moral del personal está muy baja. Que nos subestimamos, que pensamos que no valemos nada. Vamos, lo que puse al principio. Y eso no esta bien. Nada bien.
Normalmente nos deprimimos por las palabras de los demás, por los actos, por la sociedad.
Vemos que la moda es estar delgada, no tener granos y ser popular. Y los que no entran en esa categoría se deprimen. ¿Es lo correcto?
¿Quienes son para decirnos lo que está bien o mal?¿Por qué tenemos que dejarnos rebajar?
¡Somos lo que somos y tenemos que estar orgullosos!
Abrir los ojos y ver que todo brilla, que el mundo es maravilloso y seguir adelante. Es verdad que hay días que parece que nada nos sale bien, pero como dice el dicho:
"Después de la tormenta siempre viene la calma"
Somos nosotros los que decidimos que está bien con nosotros y no los demás.

PD: La canción la pondré en el post siguiente. Escucharla y leer la traducción. Luego piensa un minuto. Y opina tú que es o no lo correcto.

Comentarios

Entradas populares