¿Me compro un perro o tengo hijos?

No comiencen con lo mismo de "Aún eres muy joven..." ¡Ya lo sé! Además ¿Qué más da hablar sobre ese tema? Alguna vez lo voy a tener que discutir y si antes me preparo mejor. ¿No? Aunque a decir verdad no voy a hablar de lo maravilloso que son tener un perro o un niño. Prácticamente son iguales, la única diferencia es que el perro siempre te será fiel... un hijo.
Qué cada uno se monte su peli, yo tan sólo siembro la semilla (juju, soy perversa. Me gusta).
En fin, vamos a hablar de lo que tengo en mente:
En muchas películas, series, libros y demás ponen a los bebés y a los perros como un objeto para ayudar a ligar. Yo siempre me he hecho la pregunta de ¿Será verdad? Y puesto que llevo más o menos 9 años con niños pequeños a mi alrededor y 5 años con la cabeza en buscar pareja yo diría que... No. Si tienes niños no ligas. ¿Por qué? Imaginense:
Un hermoso día de verano, vas paseando con tu hermana/prima/sobrino o lo que sea por el parque. Sientes las gotas de sudor chorrear por tu cuello, la camisa se te pega por doquier y una vocesita de pito te dice que se hace pipí, que tiene caca, que tiene sed, que no se qué, qué no se cuanto. En ese momento tu rostro de alegría se transforma en odio, luego tu paciencia se esfuma por lo que en breves minutos no estás de un humor hermoso y las moscas no se te acercan.
¿En qué llegamos? Sí, los niños no nos hacen ligar. Por lo tanto eso es un mito.
Por otro parte un perro... hmm veamos:
Un hermoso día de verano, vas paseando con tu perro por la calle, sientes el sudor, el empuje de tu perro, pero te da igual. La vida es bella y todo merece la pena. De pronto tu perro comienza a correr y te ves corriendo detrás de él y como de película te chocas con alguien y tu perro hace amistades.
¿Qué? ¿Qué prefieren antes de casarse?¿Un perro o un niño?

Comentarios

  1. ¿¿¿pero de dónde sacaste que con bebés-hijos-niñitos se liga??? Eso sólo pasa en las películas. Y a tu mamá.
    :-)))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares