Pelo

El pelo, ¿Qué es el pelo? Algo que sirve para proteger la piel de las bacterias del medio ambiente. Más claro: Sirve para proteger.
En la antiguedad el pelo tan sólo servía para eso, las mujeres tenían los pelos de las piernas y demás tan largos como los de la cabeza y los hombres igual. No se estilizaba a quitarse los pelos de debajo de los brazos o de las piernas, incluso lo de las ingles. Nada de eso, los pelos estaban ahí para tapar las cavernas cavernosas y para hacer su labor como tal: Proteger.
Ahora en el siglo XXI el pelo de una persona es algo más que una herramienta para proteger el cuerpo; Es un complemento que hay que combinar y cambiar.
Hemos evolucionado hasta querer estar sin un mísero pelo en el cuerpo, exceptuando el de la cabeza, que cuanto más largo mejor. Es cierto, vas por la calle y puedes ver un sin fin de melenas al viento: Rizados, lisos, escalados, teñidos, con rastas, sin rastas, con dibujito, con nuditos con mariconaditas. Vamos una suma variedad de complementos.
Ahora la cosa es que os estaréis preguntando: ¿Y ahora esta loca que va a decir del pelo? Pues señores debo decir que el pelo largo es demasiado común. Es como lo dije en un post anterior "Somos una empresa de Barbie" todos siguiendo del mismo patrón ( me refiero al sexo femenino, los hombres aun siguen con su personalidad única: Peinado Justin Biber o Zac Efron o rapado al cero o más o menos corto tirando a lo normal).
Y yo me pregunto: ¿Por qué las mujeres debemos tener el pelo largo? He sabido por opiniones que el pelo largo en una mujer es un símbolo de feminidad... ¿¡Y que mierdas!? ¿A caso una chica con pelo corto no se puede ver muy femenina?
De verdad... ¿Quién puso la idea que el pelo largo es femenino?
¡Ya se! La Barbie... si desde luego ella es la que tiene la culpa de todo.
¡Muerte a Barbie!
PD: Yo de peque jugaba con ellas, así que no tengo nada contra ellas. No del todo.

Comentarios

  1. Eres genial... Me encanta como escribes, tu nuevo look y el nuevo look de tu pagina muy acorde contigo. Un besazo Kata

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares