Oscuridad

Ayer en la oscuridad de mi habitación, me quedé pensando en porque cuando eres pequeño le tenías miedo a la oscuridad.
Personalmente me acuerdo, que cuando la luz se apagaba nada tenía forma, y lo que era una bufanda colgando era un brazo de una persona o de un monstruo. No sé a los demás, pero para mi era así.
Entonces, sigamos con mis monguis aluginogenos, llegué a la conclusión que cuando uno es pequeño, ve todo sin forma, sin ningún color y todo se ve negro. La razón, es tan sencilla que asusta y te hace sentir estúpido. Pero bueno... ¿de pequeño quién no lo era? 
Llegué a la conclusión, que cuando uno es peque, no le da tiempo a la vista que se acostumbre a la oscuridad, puesto que en cualquier momento puede aparecer el monstruo del saco, la mano peluda o el chupacabra. 
Y aquel miedo irracional se espanta con la famosa luz del pasillo o el enchufe con luz, o lo que hay en venezuela y no he visto aquí, un tipo de luz que se puede graduar la potencia; ponerse muy fuerte o tan sólo una luz suave y mortecina. 


Ya saben, los ojos bien abiertos hasta que la oscuridad se marche y se hagan las formas =D. 

Comentarios

Entradas populares