Seres

Dicen que Dios existe, también que los Ángeles y los Demonios... entonces ¿Por qué no los dragones, las hadas o los licantropos? 
Desde pequeña, siempre he tenido muy claro dos cosas: Los mounstros son malos y dan miedo. 
Una de las razones más obvia, era porque era una pueril e inocente niña, que todo lo que veía o decían se lo creía, y la segunda es porque no podía entender como alguien podía convertirse en un bicho malvado y capaz de matar.
Al ir creciendo, todas las fantasías de moustros, drácula, lobos y hadas, se fue almacenando en una cajita, la cual jamás volvería a salir, a menos que fuera para escribir o asustar a mis hermanas. Si soy sincera, eso lo hago frecuentemente. 
En fin, eso no era lo que quería decir.
¿Si pueden existir los ángeles?¿Por qué no dragones? 
Sinceramente, creo que por no haber visto algo, no significa que esto no exista.
Antiguamente decían que si existían los Vampiros, luego la ciencia ha dicho que era una enfermedad, que la gente que lo padece tiene la piel muy blanca, no puede ver el sol y necesita transfuciones de sangre. O el licantropomorfismo, también era una enfermedad, de personas que tienen un crecimiento anormal del pelo y uñas. Creo que lo asocian porque dicen que con la Luna Llena el crecimiento de uñas y pelos es más elevado y crece con más facilidad.


Sí, ahora estoy demostrando que pueden ser fantasías... pero ¿Y si son de verdad?¿Quién ha dicho que no puedan existir?
A lo mejor los dragones convivieron junto a los dinosaurios durante mucho tiempo y los Unicornios son unos primos lejanos de lo caballos, al igual que los Pegazos... ¿No Son las Zebras primas de los Caballos?¿Por qué no ellos?


No hay que ser racista ¿eh?


ATM:Una soñadora empedernida. 

Comentarios

  1. Tienes mucha razón con tu pensamiento.
    No porque no hallamos visto alguno significa que no exista.
    Todo es muy relativo
    y dejame decirte que yo si creo q existan todos esos seres.
    Es de mas sabido que las brujas si existen, tal vez no vuelen en escobas pero si pueden hacer conjuros. Y asi como hay buenas, tambien hay malas.
    Es la dualidad del mundo.
    Yo creo que hay de todo y cada ser escoge su camino.
    Pueden haber vampiros y licantropos buenos.. o no?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares