Leyendas Urbanas...

Como bien saben mis queridos plebeyos, tengo una mente bastante abierta y mi forma de pensar es distinta a las de otras personas. Soy como Venus, mi órbita gira en un sentido contrario. 
Me gusta ser especial y diferente. Ser Barbie es demasiado aburrido. 
 Y esto viene porque...
Pensando en mi órbita venusiana llegué a la conclusión (si, YO siempre llegó a la conclusión de algo) de que el sexo femenino y el masculino (pero éste menos que más) está basado en Leyendas Urbanas. Historias de Historias, Anécdotas de Anécdotas y Pensamientos de Pensamientos.
En resumen... una caca. 
Por lo que... ¿Qué es real?¿Qué es ficción? Nada. Todo es relativo...ugh, odio decir eso.
En serio... lo odio. 
Pero si, todo es relativo.
¿Por qué?
Leyenda Urbana numero 1: "Las mujeres somos MUY ordenadas" Falso. Las mujeres somos tan ordenadas como pueden ser los hombres. 
Es cierto que, los hombres tienden a ser un poco más brutos...em no, eso no era lo que quería decir. Más desordenados que las mujeres... ¿Por qué? No tengo ni idea. 


Leyenda Urbana numero 2: "Las mujeres doblamos TODA la ropa cuando nos duchamos" FALSO. Es relativo, es diferente en cada mujer, en el momento del día que estés...


Leyenda Urbana numero 3: "Los hombres NUNCA bajan la tapa al mear" CIERTO. ¿Por qué? En serio ¿Tan difícil es bajar la tapa? Con lo fácil que lo tienen los chicos para ir al baño... no tener que bajarse las bragas y pelar el culo en pleno invierno... que frío solo de pensarlo. 


Y no tengo más leyendas, pero estoy segura que mucha gente podrá compartir sus leyendas conmigo e intentar descubrir las questiones del universo. ¿Qué vino primero?¿El huevo o la gallina?


PD: Recuerden, son opiniones. A lo mejor si que hay hombres que bajan la tapa al mear y que hay muchas mujeres que guardan su ropa por color cuando se la quitan. 
No se, solo son observaciones que esta servidora ha hecho.
No pierdas tu tiempo enfadandote conmigo o sintiendote herido...
se feliz =D

Comentarios

  1. La respuesta todos tus dilemas se resume en una sola máxima:
    "Ellos esperan que lo hagamos nosotras."
    O bien podria resolverse el enigma en la respuesta de mi hijo a mis quejas:
    "¡Cuando voy a hacerlo ya te me has adelantado!"
    No somos tan diferentes, solo que ellos les gusta dejarse "querer" y nosotras les "consentimos", nosotros asumimos desde niñas el rol de nuestras mamis y luego claro......o tambien podria ser que ellos, por imitacion, asumen el rol de los papis, vamos!! el pez que se muerde la cola.
    Eres joven, aprovecha y pon tus prioridades desde el comienzo, pero sin "alaracas", pues se convertirá en una batalla que no garantiza que seas la ganadora.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares