CONCURSO

Mis queridos plebeyos, faltan 3 minutos para que sean la 1 de la mañana del día 17 de Febrero, y he estado un largo rato de mi tiempo en poner una nueva imagen a mi bloc. Por motivos de sueño y alguna cosa de más (como el constipado o que mañana hay que levantarse) me veo en la obligación de dejar el blog como está actualmente. Pero como soy buena persona y además necesito ayuda os propongo abrir un concurso sin fecha límite por los momentos, de que trate de encontrar un fondo para el blog.
Aquí pongo la base del concurso: 
1º Tiene que conbinar con el nombre "Sólo me pasa a mí"
2º La imagen de la cabecera debe tener un fondo, y por lo tanto los colores del blog en si y los demás detalles deben hacer la vista agradable.
3º Tanto la imagen como el fondo pueden ser de cualquier temática. Obviamente intentemos ser gente cuerda y no pongamos cosas obscenas ni groseras ( la foto actual cumple totalmente lo dicho).
Y a parte de estos puntos me debe gustar a mi, los que estén interesados en participar simplemente deberán dejarme un comentario en este post y yo les enviaré mi email para que me envíen sus propuestas.
El premio será que durante mucho tiempo su diseño estará en mi blog, además de ganarse un tema únicamente y exclusivamente a dicha persona, que me podrá pedir cualquier cosa para que exponga en mi blog. En pocas palabras sera mi Rey (si es chico) o mi Princesa (si es chica) durante una semana.
Como yo no gano nada monetario por hacer este blog y obviamente me gusta escribir, bien comprenderán o espero que lo comprendan, es que los premios son accesibles para mi y que no requieren ningún esfuerzo mayor.
Siempre y cuando pude sacarme algún premio más de la manga. No sé, ya se verá.
Por los momentos esos son los tips a seguir.
GRACIAS, a los que deseen participar.
Y buenas noches-mañanas. 


AT: Su reina. 

Comentarios

Entradas populares