Dolores Infumables

Imagínense una cena donde hablan de muchos temas diversos y por motivos que desconocemos sale el tema del "dolor". De golpe la cara de todos los comensales cambia drasticamente y puedes leer en sus ojos "¡Ja! Seguro que nadie ha sufrido esto..."  y luego la sonrisa diabólica que a mi tanto me gusta hacer.
Entre mujeres y hombres el grado de dolor cambia, puede ser que a el le duela más una cosa y a ella le duela más otra cosa.
El dolor es subjetivo. Pero en este vasto y absurdo mundo, mis queridos plebeyos... hay dolores universalmente dolorosos.


Para las mujeres: La regla. Si te duele... te duele. No hay punto de discusión. 
Para los hombres: Un golpe en los testículos. Duele, incluso que yo no tengo dos bolitas colgando entre mis piernas... sólo imaginármelo me duele. 


Ahora, dolores que pueden dar tanto a hombres como a mujeres. Como siempre digo "No puedo universalizar"  y cada persona es un mundo. Pero por regla general... creo que estos son:


Tercer grado de dolor: Puedes vivir con el.
- Un golpe en el dedo chico del pie. Duele una bola, y mitad de la otra, pero puedes vivir. 
Frases épicas: ...me cago en la puta...joder...coño..que dolor...(suspiro enorme).
- Un apretón (de esos de ir al baño y defecar y ya está). No te morirás por ese dolor, molesta... pero... vivirás tranquilo.
Frases épicas: ..esto...¿tienes un baño? (estás pálido, sudoroso y apretas las piernas). ¡Oh! lo siento... no tengo. / ...me moriré. 


Segundo grado de dolor. Quizás necesites un ibuprofeno o algo más. 
- Una torcedura de tobillo.
- Una tortículis. 


Primer grado de dolor. Insufribles, Infumables... ¡oh my good!
- Dolor de cabeza. Simplemente no puedes con el. Es horrible.
Frases épicas: ¿me cambias el cerebro?
- Cólicos. No hay palabras. Son de esos que se van y vienen... vienen y vuelven.
Frases épicas:...uff...que me cago...me muero...dolor...dolor...
- Ampollas. Te cambies de zapatos, andes descalzo... lo que sea, te duele. Incluso el aire duele (tengo ampollas ahora mismo).
- Dolor de muelas. Creo que todo el mundo sabe lo que es...


Evidentemente mis queridos plebeyos, hay una enorme lista de dolores graves infumables, por ejemplo: La otitis, la migraña, las piedras en el riñón...
Pero éstas son las que usualmente podemos tener la gente mortal y común. 

Comentarios

Entradas populares