Perder el Tiempo

¡Una gran verdad!: ¡Siempre, siempre... y otra vez siempre! Hay algo mucho mejor que hacer, que aquello que "debes" hacer.
Por ejemplo: Tienes que estudiar... pero siempre va ser mejor mirar el caralibro (facebook). Siempre.
Tienes que levantarte para ir al trabajo... pero SIEMPRE va ser mejor quedarse dormido. SIEMPRE. 
El tiempo pasa... y siempre hay algo mejor que hacer... para perder el tiempo. 
Repito: SIEMPRE.
Después de dejar constatado el SIEMPRE. Vamos a hablar de un tema, que le lleva dando vueltas a mi cabeza desde SIEMPRE. Je,Je,Je...
Realmente quería hacer este post en un video. Si, señores... resulta que me puse a hablar estúpidamente delante de una estúpida web cam... y hablé,hablé y hablé... cuando terminé de grabar y hablar me disponía a escucharlo... cuando...
me doy cuenta que no se escucha nada... que el bendito programa solo graba imágenes y no sonidos...
Si, yo también grite. 
Por lo que frustrada, me veo obligada, porque me niego a volver a decir todo lo que dije y además, no me acuerdo de nada, de escribirlo aquí.


TAMBORES... enserio, necesito una banda sonora para el blog. Esto es tan poco musical... 


En fin...


¡CEPILLARSE LOS DIENTES ES PERDER EL TIEMPO!¡SIEMPRE!.. En serio... es perder el tiempo. Te pasas 10 minutos delante del espejo, viendo como tu boca y dientes se van llenando de espuma, luego ves como dicha espuma te chorrea de la boca y llega a parar, muchas veces, con sangre y mocos al lavamanos, después pasas tu limpia mano por eso y dejas que el agua escurra tus mocos-pasta-sangre al desague... 
Rico... ¿eh?
Por consiguiente, estás perdiendo 10 hermosos minutos de tu vida, en algo realmente asqueroso... eso no quiere decir que no sea necesario. 
Pero pierdes el tiempo... es como peinarse. Pasa lo mismo. 
Ahora... ¿Cómo podemos evitar perder el tiempo?
Yo cuando me cepillo los dientes a provecho para hacer un pis (si señores, yo también orino) o si me tengo que duchar, me ducho y cepillo los dientes... (si HOMBRES, las mujeres podemos hacer dos cosas al mismo tiempo) ...y si eso, pues miro la tele o miro un video...
Si, también estoy perdiendo el tiempo, pero por lo menos... no me aburro.


SONRISA RADIANTEMENTE BLANCA 

Comentarios

Entradas populares