¿Qué piensa la gente?

Realmente me importa bastante poco.  No me refiero a la opinión en general, tampoco en según que temas. Más bien a la opinión que tengan de mi. De la persona que soy, como pienso o como visto. Me da igual. 
Durante mucho tiempo estuve obsesionada con "el que dirán", temiendo que me pudieran rechazar o meterse conmigo, o incluso criticar aquello que pienso o deseo. Así dure bastante tiempo, mirándome a las espaldas, pensando en como hablar, que decir y cómo actuar. Sin querer llamar la atención y no estar en la boca de nadie... simplemente quería estar sin estar.
Evidentemente con el tiempo me he vuelto más vieja y quizás, un poco más sabia, por lo que llegué a pensar de una forma diferente...

Me considero alguien fuera de el marco de "Chica Joven", no tengo los mismos intereses que la gente de mi edad, quizás voy un poco más lento o simplemente no me interesa en nada. Como saben, estoy totalmente contra al género "Barbie" y todo lo que pueda salir de aquello. Si, de pequeña jugaba con ellas... ¡porque era una dulce e inocente niña, que el mundo no había corrompido! Y además no sabía los daños que jugar con ellas podrían traer a la sociedad. 
Yo misma me digo "Rara" y algunas personas me dicen que soy "especial". Pero no, soy extraña... no sigo el patrón de la gente de mi edad. No pienso en cosas que se supone que la gente piensa a mi edad, o hago las cosas que se supone que deben hacer a mi edad...
Por ejemplo, para decir algo; Hay una odiosas cartas de felicitaciones que tienen la edad y dicen lo que se supone que ya debes haber conseguido cuando llegues a esa edad. 
Con los 21 dice lo siguiente: 
- Comprase coche.
- Terminar la carrera.
- Mudarse.
- Tener pareja estable. 

De todo esos, no tengo nada. Ni una, ni siquiera un amago de alguna. ¿Por qué? A parte de que el mundo apesta y no hay dinero porque... ¡No me interesa! Si es verdad que alguna vez querré todo eso... pero ¿Por qué ahora?¿Por que ya?
Odio, realmente detesto cuando dicen "¡Oh! Con esas edad ya deberías...." o que comiencen a decir que eres " retrasada" o cualquier otra cosa que se supone que debía haberlo hecho tiempo atrás.
¿Y a ti que te importa? ¡Caray! 
Me importa un cojon y medio y la mitad del otro, lo que se supone que ya tengo que tener o lo que no tengo aun. Voy a mi ritmo...

No me importa salir con la camisa arrugada, tampoco decir las cosas tal como son. El mundo apesta y la gente cada vez es más estúpida. Todos son unos metiches, y se meten en la vida de los demás para evadir los problemas que tienen...
¡Como me dijo una vez una gran persona! "Si quieres ayudar, primero ayúdate a ti misma"
O otra frase sabia: "Si quieres que te quieran, quiérete"

Las demás personas se fijan en las cosas que los demás tienen y ellos carecen. La gente no te respetará si tu no te respetas.
Yo estoy contenta con mi vida, con mi forma de ser... incluso con aquello que desagrada, pero se que sin esas pequeñas cosas no sería yo.
Soy feliz de ser especial, ser rara... ¡Ser yo está bien! 

Comentarios

Entradas populares