Típico Domingo

Hay una regla general: "Todo lo que puedas hacer hoy, déjalo para mañana" y con esa, los humanos pasamos los días. Aunque hay un sólo día de la semana, que la frase pierde toda fuerza y por ende, tenemos que hacer aquello que debíamos de hacer el día anterior o el anterior. Dependiendo de que tipo de vago o flojo que seas. 
Con esta realidad universal llegamos al domingo. Es aquel día, donde MÁS pereza te da hacer absolutamente todo. Lo único que tienes ganas es de quedarte metido en la cama, sacarte los mocos o ver las películas penosas que dan en telecinco o en antena 3, dependiendo de que peli basura te guste más. 
Por regla, dejamos todo para el último día, sea lo que sea que se debe hacer. Si eres estudiante, dejas los deberes, si eres profesor corriges los exámenes un domingo por la noche, por lo que llega el Lunes y estas totalmente molesto y de malhumor. 
Mi domingo suele ser bastante aburrido: Levantarme, lavar la ropa, desayunar, ordenar y mirar el ordenador, porque para mi mirar la tele es inútil. Los canales son malos y la programación es nauseabunda... por lo que el internet es la mejor herramienta para un domingo. 
La mayoría de humanos, nos damos cuenta de que debemos hacer algo justo antes de acostarnos a dormir... y ahí comienza la lucha contra el reloj. 


Hoy, quise firmar un video... y colgarlo. Algo que llevo intentando desde el mes pasado, pero por desgracia no tengo ni idea de que hablar y me siento muy estúpida. Así que si el próximo domingo si me aburro y logró iluminarme subiré un vídeo aquí... pero si quieres que hable de algo... por favor ¡dímelo!

Comentarios

Entradas populares