# Ellos mienten

No hay imagen posible que muestre mi indignación ante tal tema, y el nombre del post, es cogido sin pedir a Yellow Melow una yutuber que me gusta mucho y se le va la olla bastante,supongo que las dos debemos estar en la misma sintonía mental... No lo se, no he tenido el placer de conocerla en persona. 
Otro punto importante a tratar antes de meterme en tema y a lanzar mesas y cangrejos por la ventana... Estoy escribiendo en un ipad de estos, y poder acentos es muy difícil, así que si a lo largo del post, pierdo mi perfecto lexicon...es por culpa del cacharro este. Y se preguntaran que hago yo con bicho de estos, y yo les responderé dospuntosycomillas Estoy en la cocina, esperando que se haga la pizza...que por cierto ya comienza a oler... Hmmm ¡Rico!

¡España va bien! ¿Quién era que decía eso hace unos años? Nuestro querido Aznar, que ahora ya no esta en el poder, pero vive la vida loca con el dinero del pueblo...si,si igual que los Reyes. No soy monarquica, y tampoco pienso que actualmente un Rey sirva de algo en el mundo... Al igual que los políticos...todos mienten, viven de las desgracias agaenas. Como decirlo sin que suene mal....son unos carroñeros del pueblo. Esperan a que la gente se muera para hacer el festin, si,si , como la fotografía esa del buitre y el niño famélico...
No me gusta la política, cuanto menos entienda y me hablen mejor, pero estamos en un momento que la política, economía y problemas sociales es el pan de cada día. En el Twitter sigo a el País, y puedo decir que un 80 % de las noticias son de Crísis, hablan de rescate, de dinero, de desaucios, muertes, paro...
Un montón de cosas tristes...
Y yo me pregunto
¿Qué puedo hacer? 
Una chica joven, sin ningún conocimiento de política y economía, tan sólo con la experiencia del día a día, con miedo de no poder estudiar en el futuro, temiendo que será del país... 
Dicen que tenemos que hacer algo, que debemos luchar por nuestros derechos, que debemos salir a la calle y hacernos escuchar...
¡Es perfecto! Pero... ¿Cómo? 
¿Cómo alguien como yo lo hago? 
Enséñenme, no me regañen por estar sentada intentado arreglar el mundo con mis palabras, solo soy una voz entre millones de gritos. Yo sola no puedo hacer nada.
¿Qué haces tú?

Ya lo puse en un Post anterior, que quiero cambiar el mundo... pero sola no puedo.
Quizás alguien inteligente y con ideas para ayudar al mundo lea mi blog, y quizás se anime a enseñarme y arreglar el mundo juntos... pero ¿Cómo?
¿Cómo arreglar un mundo donde la policía pega a quien habla? 
¿Cómo arreglar un mundo donde enseñan a gente estúpida?
¿Cómo arreglar un mundo que no quiere ser arreglado?

Cosas que me irritan... se supone que el país está en crisis, que personas no tiene para comer, para pagar materiales escolares, para comprarse ropa... pero bien que tienen internet, que se van de compras y se pagan los partidos de football...
¿Qué coj**?
Si no tienes para comer,
no tienes para ir a un partido de football o 
irte de vacaciones al caribe. 

No se si habría que cambiar primero a los políticos o a los ciudadanos. 
Tú, persona inteligente que quieres cambiar el mundo...
dime ¿Cuál es la respuesta? 

Comentarios

Entradas populares