¿Amor?

Dicen que el Amor aparece cuando uno no lo busca, y cuanto más buscas más difícil es que aparezca. ¿Cuánto de verdad tiene eso? y ¿Cuánto de mentira?
Si somos sinceros, siempre estamos buscando amor, estamos buscando ser reconocidos, ser queridos y protegidos. Es una necesidad imperativa del ser vivo. El ser humano está creado para estar en compañía, para tener una pareja, para tener una familia... es biología, pero también es psicología.
A nadie le gusta estar solo.
A nadie le gusta no sentirse apreciado.
A nadie le gusta sentirse despreciado.
Somos animales en busca de amor, y querer encontrarlo a toda costa, no significa estar desesperado o cualquier burrada que la gente suele decir.
Querer ser querido (viva la redundancia) no está mal. Lo que esta mal, es saberlo y no intentar arreglarlo.

Entonces... ¿Qué es el Amor? O mejor dicho ¿Qué tipos de Amor hay?¿Cuál es mi amor?¿Cuál es el tuyo?

El amor debe ser aquella sensación de felicidad, de estupidez absoluta y continua, aquel estado de embriagadez que te hace sentir en las nubes. Aquella necesidad de compartir cada minuto con tu persona apreciada, querer compartir tus penas, tus miedos, tus alegrías. Sentirte segura y protegida estando junto a esa persona... para decirlo de una manera sencilla, saber que esa persona se reirá si sueltas alguna tontería, o aquella persona con la que te sientes segura siendo lo que eres...

El amor debería ser mucho más que palabras, más que actos... más que simples pensamientos. Si buscar el amor es de locos, o pensar que el amor es un elemento necesario para vivir es de niños...hmm creo que soy una niña loca feliz.

Comentarios

Entradas populares