El miedo

¿Qué es el miedo? 
Es un sentimiento que te altera el corazón, te hace sudar y te priva de la capacidad de pensar, transformando incluso a la persona más calmada en un animal débil y escurridizo. 

El miedo desde tiempos inmemoriables ha estado mal visto, cuando realmente es una herramienta tan útil y buena para todo ser vivo.
Como muchas cosas en ésta vida, el miedo está mal visto o ha ganado una mala popularidad que toda persona rechaza que lo tiene, o simplemente ignora que lo tiene... ¿Por qué?
¿Por qué los gatos negros dan mala suerte?
¿Por qué el 2013 iba a ser un mal año?
¿Por qué los miércoles es el día que a la gente menos le gusta? (Éste no tenía nada que ver, pero el miércoles es mi día preferido, y quería reivindicarlo). 

Considero que tener miedo es algo tan importante y bueno, que me parece increíble que la gente hable tan poco de el, o por lo menos, que no sean conscientes que decir "Tengo miedo" es tan importante como decir "Te quiero" o "Estoy aquí".
Muchas veces una persona no hace según que cosas por el mismo M (pondré M para no repetir tanto la palabra), le frena y muchas veces a la larga se alarga de haberlo tenido.

Deberíamos estar orgullosos de tener miedo, de saber que lo tenemos en el cuerpo y éste nos protege de según que cosas. Eso si, tampoco hay que dejar de hacer según que por tenerlo... todo a su medida justa y en momentos precisos.
Si necesitas adrenalina o un chute de emoción, no hagas cosas de riesgo... has cosas que te aporten aquello que necesites y deja al señor miedo tranquilo, por que ya el pobre tiene bastante trabajo. 

¡REIVINDIQUEMOS EL MIEDO!

Comentarios

Entradas populares