Premio al Best Blog y Premio al Mejor amigos bloggers

Como comenté en un post anterior; mi adorada hermana A, se ha vuelto aficionada a la animación y todo lo demás, además tiene su propio blog (que lo dejaré enlazado a su nombre) y me ha nominado a unos premios. Así que vamos a participar en ello... 



NORMAS


◕ Nombrar y agradecer al blog que te nomino.
◕ Contar 11 cosas sobre ti.
◕ Responder el cuestionario y dejar uno nuevo.
◕ Nominar 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores.

- Gracias a Kawaii Queen, por nominarme.

1. Soy miope. Mucho, en serio. Me quito las gafas y me como una columna que está delante de mi.
2. Soy capricornio.
3. Mi color favorito es el verde tropical. 
4. De pequeña solía tener conversaciones profundas con mis peluches.
5. Soy de las personas que se ponen a hablar sola y discute con ella misma.
6. Colecciono entradas del cine. La más vieja es del 2006. 
7. Mi gusto musical es muy ecléptico. 
8. Me gusta llevar el pelo corto, porque todas las demás personas lo tienen largo. Y como me gusta siempre llevar la contraria... aunque voy variando. 
9. Tengo un gato negro, y se llama Kyo. 
10. Vendí una colección de mangas, me arrepentí tanto que la volví a comprar.
11. Soy feliz. 

¿Salado o dulce?
Dulce. 
¿Qué países has visitado?
Italia. Inglaterra. Argentina. Venezuela. España. El Vaticano. San Marino.
¿Te gusta leer libros?
Mucho. Ahora me estoy leyendo el 3ro de Sombras de Grey.
¿Personaje anime favorito?
No sé, creo que no tengo ninguno totalmente favorito.
¿Cantante favorito?
No tengo, aunque los Johnnys me gustan mucho. Kis-My-Ft2, Hey! Say! Jump...etc.
¿Otoño, Invierno, Primavera o Verano?
Otoño.
¿Cómo piensas que será tu futuro?
Espero que bastante bueno. 

¿Qué clase de preguntas quieres responder?
¿Qué día de la semana es tu preferido?
¿Cuál es tu canción favorita?
¿Qué haces cuando te levantas?
¿Qué llevas siempre encima?
¿Qué te hace feliz?
¿Cuál es tu meta?

Mem... 
- All I can think of
- FanDreams
- Irene Lorente Urbano
- Kawaii Queen
- Sweet-Love-Shojo 



REGLAS
◕ Seguir al blog que te nominó al premio 
◕ Responder 5 preguntas 
◕ Nominar 10 blogs 
◕ Avisar a quienes hayas nominado 
◕ Crear 5 preguntas 
1 ¿Te consideras una excelente diseñadora?
Hombre, excelente no lo sé. Pero tengo gusto. 
2 ¿Dirías que somos amigas? ¿Por qué?
No, no somos amigas. ¿Tú que crees? Tonta. Desde luego... 
3 ¿Te gustaría que hiciera un gráfico por tu cumpleaños?
Quiero que me hagas un dibujo. 
4 ¿Con qué palabras te describirías? ¿Y a mí?
Eres mi hermana... eres sencillamente adorable.
Y yo soy guay. 
¿Te parece interesante el contenido de mi blog? ¿Qué otra cosita te gustaría que publique?
Es interesante, quizás podrías agregar alguna sección de imágenes o canciones que pueden descargar de las series. Si quieres te ayudo. 

Y lo demás lo dejo como en la nominación anterior. 

Atención: Si es la primera vez que me leas, no te asustes. No soy tan cortante normalmente. Pero he hecho el post con la señorita A al lado, y evidentemente hemos ido comentando y riéndonos mutuamente. 
La señorita A es mi hermana, así que take easy. Be happy. 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares