Privat Prince

Privat Prince es un manga de Maki Enjoji y consta de 5 intensos tomos... ¡Me encanto! Realmente hacía tiempo que no me leía un manga que me gustara tanto.
Sigue siendo un shojo romántico y típico, pero entre lo cliché tenía una frescura interesante.

La historia trata de Miyako Sakuragawa, una estudiante universitaria que está haciendo su tesis, acerca de la princesa Ritsuko quien se casó con un extranjero. Por motivos del destino, conoce a Will el principe de Estoria y nieto de Ritsuko... y ahí comienzan las aventuras románticas de ésta divertida pareja.

La trama es interesante, muestra a una mujer decidida, capaz e independiente, que no le importa las apariencias y quiere triunfar por sus propios medios. Luego a lo largo de los tomos, la vemos dudar, enamorarse y sufrir pero que sigue firme a sus principios hasta que queda totalmente loca por Will y aún así decide seguir su camino, teniéndolo a él al lado. Me gusta que hayan dibujado a una mujer independiente, que puede combinar su carrera con el amor, y no un amor cualquiera, si no, un amor a un príncipe. Es algo bastante digno de admirar, no todas las historias de amor deben tener un sacrificio de por medio. Ahora que lo pienso, si que tiene un sacrificio pero... no uno de esos que te incapacita o te priva de lo otro.

El dibujo me encanta. No sigue la dinámica de ojos excesivamente grandes o escenas con muchos chibis. Es un dibujo realista, con tonos de cabellos normales y proporciones reales. Otra cosa que me gusta mucho es que...¡le ponen pezones! Como bien saben los desnudos en la animación japonesa están al orden del día. Es cierto que hay mangas que no hay desnudos, como Sakura la cazadora de cartas... o los que son con temáticas infantiles. Aunque ni eso... siempre hay algún tipo de desnudo.
A lo que decía, siempre hay desnudos y sobre todo de mujeres y su pechos. Y en todos estos mangas, en muy pocos las chicas tienen pezones. Realmente no entiendo por qué, pero es así... Y por fin, he encontrado un manga que la chica tiene pezones. Es interesante. No sé si me alegrara que un manga, saliera un pene... lo veo como muy grotesco, aunque quizás porque soy mujer. No lo sé.

Son 5 tomos, así que creo que es suficientemente larga e interesante para crear la tensión y dejar con un amargo sabor al acabarlo. Si quieres pasártelo bien y llorar, reír y volver a reír... ¡ese es su manga!

Comentarios

Entradas populares