Amos y Mazmorras

Después de 2 semanas leyendo sin parar... ¡los terminé! Ya puedo hablar de éstas fascinantes historias que te harán salir con las bragas mojadas y con el corazón en la garganta...

La doma y el torneo.
Es la primera historia de ésta saga de libros.
Cuenta la historia de Cleo Connelly, una agente de policía que siempre había querido trabajar como agente del FBI y seguir los pasos de su hermana. Después de haber suspendido el exámen para ser agente, le piden ayuda para salvar a su hermana, que estaba metida en un caso de trata de blanca, drogas y demás. Ella acepta el caso, pero no esperaba que su hermana estuviera metida en un caso de BSM y la persona que le tenía que instruir era Lion Romano, su amigo de la infancia y amor de infancia.


Mi opinión es: Wao. No me suelen gustar las novelas policíacas y mucho menos cuando hay sangre de por medio. Soy más de novelas pastelosas que vomitas aroiris de colores, pero... me he de quitar el sombreo. La forma en que está escrita es un placer. Narrada en tercera persona, con tonos de humor, citas que se te quedan grabadas en la cabeza y puntos eróticos festivos que te hacen querer tener un novio a tu lado. La parte policíaca te deja con el corazón lastimado, pensar que esas cosas ocurren de verdad y que las noticias realmente no te dicen nada. Al leer ésta novela me di cuenta como las noticias edulcoran la realidad para que no nos hagan tanto daño, pero después piensas...¿Por qué? Es una realidad, la gente trafica con personas para ganar dinero y cuando una persona tiene mucho dinero se vuelve loca. Piensan que el dinero lo puede comprar todo, y como lo tienes todo también buscas emociones diferentes. Luego, la parte romántica... estaba un poco contrariada porque me costaba creer que Lion estuviera enamorado durante tanto tiempo de ella, siendo a penas un niño de 8 años... pero bueno, el amor es misterioso. La parte ñoña es ver como luchan para estar juntos, como puede trastocarte tanto y querer protegerla a costa de lo que esa persona pueda pensar de ti.
Ahora la parte interesante de esto... el sexo. Aunque me hubiera leído 50 Sombras de grey, no estaba preparada para lo que me iba a encontrar ahí. El libro te lo pinta como una forma alternativa del sexo, algo tan factible como hacer el 69 o el perrito. No pintan el sado como si las personas tuvieran alguna perturbación mental, si no... simplemente un gusto diferente. Muestran la otra cara, la cara que por los códigos morales, los prejuicios e incluso el mismo miedo no hemos sido capaces de entender... Una persona sana puede tener interés en ese tipo de relaciones sexuales, algo totalmente consensuado y anhelado entre los dos, que se basa en el respeto y la confianza, con el único objetivo de complacer a la otra persona. El libro te ilustra ese mundo, incluso con su parte más cruda, más cruel... pero no con la idea que lo rechaces o te intereses, simplemente te informa de lo que es, y te quita la venda de los ojos.

Tercera y Cuarta parte.
Cuando Leslie Connelly comenzó a trabajar en el caso Amos y Mazmorras no sabía que al hacerlo, se estaría mezclando con un caso de corrupción entre los Estados Unidos y Rusia. Y metida ahí, conoció a Markus Lebedev otro agente infiltrado con un montón de secretos y algo que le atraía locamente. 

Mi opinión es: Doble wao. Ésta vez la historia se centra más en como Leslie se ve envuelta en el marrón que tenía consigo Markus Lebedev, un hombre bastante frío poco hablador, pero que se veía a leguas que tan sólo quería tener un poco de amor. En esta versión se ve más como el estado está corrupto, como los que tienen más dinero son los más podridos... algo que siempre hemos sabido y como la venganza te ciega. En la parte sexual, no ha sido tan bestia como el primero, pero si que ha habido más sangre, más asesinos y momentos de tensión que te hacía querer acabar la página cuanto antes. Además te muestra lo difícil que es vivir con el peso de varias muertes sobre ti, como tu trabajo también es una carga y te hace cambiar. 

Quinta y sexta parte.
Nick Summers y Sophi Ciceroni eran un matrimonio feliz, después de haber pasado las mil y una para poder estar juntos, ocurre algo que les hace perder todo los que le había costado conseguir.

Mi opinión: triple wow. Sin ninguna duda es mi historia favorita. También hay parte policial, sexual y romántica, pero ante todo va de como dos personas que se aman, luchan para poder volver a estar juntas, para poder recuperar la confianza que ha sido bloqueada entre los dos. También queda muy claro, lo que hace el miedo en un humano. Lo delicado que es una relación cuando le abres el corazón de tal manera a otra persona... y sobre todo que el perdón se puede conseguir.

He disfrutado como una enana leyéndome los libros. Me han hecho abrir los ojos a un mundo diferente, y no de la forma pastelosa como en 50 sombras, si no... de forma diferente. Una forma de ver el mundo, el sexo e incluso mi mismo cuerpo con otros ojos.
Realmente la recomiendo totalmente.

Comentarios

  1. Estoy totalmente de acuerdo con tus comentarios.
    Me encantan estas historias aunque llegue a ellas después de haber leído 50 sombras (que por cierto no me gustaron y después de AyM, aun menos).
    Aun no leo sobre nick y sophie, asi que tu comentario sobre ellos no lo leí, bueno solo la primer frase, y son ese "triple wow" con que lo describes, ya me voy corriendo a empezarlo.
    Besos

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares