Off-On

Muchas veces me gustaría que hubiera un pequeño interruptor en mi cabeza. Un botón que conectara mi sistema nervioso y que pudiera decidir cuando y dónde encenderlo o apagarlo. Así seguramente muchas cosas no me pasarían.

En lo que llevo de vida tan sólo logro estar 100% segura de una cosa: pensar es malo. Te lo mires donde te lo mires y por donde te lo mires. Pensar te abre la mente, y esto significa que te planteas cosas que realmente no son necesarias, pero llegas a un momento que tu mismo cerebro considera que es necesario pensar en ello... en ese instante, a veces, sería necesario tener ese maldito botón. Ir a la parte posterior de tu cerebro y pulsar el "off". Así todo pensamiento basura se va con el botón. Pero lamentablemente el cerebro es inútil para eso y aún no han logrado crear ese mágico botón, y como sustitutivo crean las pastillas de la felicidad... Los noseque bloqueantes de noseque putas. Si te lo miras por la parte positiva, es interesante que hayan creado una sustancia que haga frenar esos pensamientos basura, pero al mismo tiempo te estás metiendo más basura en el cuerpo. Entonces... ¿Qué sería lo bueno y qué sería lo malo?
Dicen que sarna con gusto no pica, pero... ¿qué elegirías entre lo malo conocido o lo malo por conocer? Los pensamientos basura los conoces, te haces amigo de ellos y eres feliz, pero... llegas a tu límite y te cansas, por lo que acudes a la bendita pastilla de la felicidad, que por consiguiente te trae más mierda...así que realmente te planteas si te compensa. 

El cerebro es un órgano que está para joderte la vida. Es algo que aún esta sin investigar totalmente, por lo que muchas partes son desconocidas. Es como el lado oculto de la luna. Muchas personas se hacen hipótesis de lo que hay allá, hacen películas e incluso desvarían sobre posibles poderes o no se que mierdas... pero realmente es que no se sabe, o quizás no se quiere saber. O quizás que no interesa del todo. ¿Quién sabe?
Precisamente por todo eso, es necesario el puto botón... en serio, si algún científico está leyendo esto, por favor... inventa el maldito botón. Fijo que te forras. En serio. 

Comentarios

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares