Sexo, Cuerpo y Amor

La vida está hecha a base de matices, de tonos grises, blancos y negros. Nada se puede pintar solo de un color y el que intenta hacerlo, está equivocado. Yo estaba equivocada, hasta hace poco...

Durante mucho tiempo he querido juntar en la misma línea : sexo,cuerpo y amor. ¿Por qué? No puedo imaginar tener sexo sin amor, y no puedo encontrar el amor si no quiero mi cuerpo. 
Siempre he dicho, si quieres que la gente te quiera, primero debes quererte a ti mismo. En el momento que te aceptes, todo lo demás viene... pero ¿Qué pasa cuando quieres sólo una de esas cosas?
Ahí comienza el problema... 

Si una mujer sólo quiere tener sexo sin compromiso: Es una puta. 
Si una mujer no le importa mucho su físico: Es una descuidada.
Si una mujer no quiere amor: Será una vieja de los gatos. 



Vivimos en una sociedad falsa. Nos hace creer que somos liberales, pero en el momento que alguien dice o hace algo fuera de lo "normal" ya se le tacha de cualquier vulgaridad. Sin ir muy lejos, al salir 50 Sombras de Grey, comenzó a correr el rumor que todas las mujeres que lo leían eran mujeres aburridas, frígidas o que les gustaba someterse... 
Te hacen sentir mal por tener unos gustos "algo diferentes" y encima te etiquetan, sin darle una oportunidad...
Dicen que se puede hablar de sexo con libertad, de igualdad de opiniones, del amor sin reservas... pero ¿De verdad?
Cuando se habla de sexo, la gente se suele horrorizar, se debe quedar dentro la intimidad de la casa. No se puede opinar. Los gustos sexuales normales (perrito, 69,etc) son los aceptables, los diferentes ya son de "enfermos".
Igualdad de opiniones, aún la voz de la mujer se está censurando. No podemos decir o hacer, nada sin miedo a lo que pensará la gente. 
Hablar de amor... es una utopía, porque el amor esta lleno de matices y no se puede llegar a una conclusión, y si no lo has experimentado hay algo mal contigo. 

En busca de la felicidad, del conocimiento y de lecturas que te hacen abrir la mente, he llegado a una conclusión que realmente no somos tan libres como queremos ser. Estamos atados a una sociedad con cuerdas invisibles; una cuerda tan larga que da la sensación de que puedes llegar lejos, pero en el momento que te pasa...¡Aja! Tienes que volver. 
Leyendo Amos y Mazmorras (mucho mejor que 50 Sombras) me sorprendió ver como la gente aceptaba su cuerpo tal y como era, lo demostraba sin pudor, sin importarle la opinión de los demás... Ahí estaban todos mostrando su físico, disfrutando y jugando a algo que debería ser tan natural como respirar. Sí, es una forma de sexo diferente... pero sigue siendo sexo. Sexo consentido y consensuado, eso sí. 
No digo que todo el mundo debería compartirlo, cada uno tiene su opinión, su forma de ver las cosas... pero creo que sería interesante que la gente leyera cosas diferentes, simplemente para intentar "comprender" otra forma de vista. Eso no quiere decir que lo vayas a aceptar, pero por lo menos podrás hablar con más libertad...

No sé, creo que si leemos, nos informamos y vamos cortando cuerdas y aceptando que la vida no es blanco y negro, podríamos llegar a una sociedad mucho mejor. No intento cambiar el mundo, porque el mundo está hecho, lo que hay que cambiar son a las personas, pero uno no cambia a menos que esté convencido de ello...
Yo por lo menos he llegado al punto de que quiero cambiar,entender más de aquello que desconozco y quizás con un poco de suerte, ser más lista de lo que era ayer. 

Comentarios

Entradas populares