Dinero, dinero

Toda persona tiene su punto débil. Y toda persona con tres dedos de frente es capaz de aceptarlo e intentar resolver ese punto débil para tratar de ser mejor persona. Pero... ¿Y si no lo quieres resolver?
Tengo un punto débil y es algo que me pierde totalmente. Aunque reconozco que quizás no lo quiero solucionar, porque después de todo no me molesta en absoluto. Bueno, quizás no habla bien de mi pero... ¿Y qué? No quiero ser una persona sin defectos y tampoco quiero arreglar según que cosas que no me resultan molestos, y que se que a los demás no les molesta del todo. Si, no les molesta del todo. En el caso que les molestara todo, no tendría más remedio que solucionarlo, pero como no es el caso.

Mi gran problema es... ¡El dinero! Me chifla el dinero. Es algo superior a mi. Veo la posibilidad de tener dinero y no me lo pienso dos veces. Aunque sólo ha habido algo que me ha hecho dudar... aunque evidentemente terminó ganando el dinero. ¿Qué fue? Pues dormir. ¿Entre el dinero y dormir?¿Cuál elijo? Al final terminé eligiendo el dinero. Me cagué en todo, pero después de todo era dinero. ¡Dinero, dinero, dinero!

El otro día un grupo de amigas y yo estábamos hablando sobre lo que seríamos capaz de hacer por dinero. Ese tipo de cosas que si tienes dos dedos de frente no harías. En ese momento cuando me preguntaron a mi me quedé reflexionando durante un minuto. Dependiendo de qué cosas no me importaría hacerlo. Obviamente si he de perder mis principios o mi dignidad no lo haría... pero ¿hacer el ridículo?¿Por qué no?

Desde luego el dinero me encanta. Es algo que no puedo controlar y no me importa perderme por el dinero. Porque después de todo en este mundo capitalista el dinero hace la felicidad y para todo lo demás está master-card. :D

Comentarios

  1. Sin embargo,el dinero no te da felicidad,estabilidad emocional,ni compra cariño,solo compra cosas materiales. Y aunque a todos nos guste el dinero (a todos nos gusta,que nadie mienta),hay cosas mucho mas importantes.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares