Desastres típicos

Siempre he sido bastante torpe y me llevo las cosas por delante. La mayoría de mis camisas tiene un agujero en la parte de abajo, debido a su amor incontrolable con los pomos de las puertas. Al igual que mi dedo chico del pie con las patas y mi cuerpo en si, hacia las esquinas de los muebles. Pero estos desastres corporales, no son nada grave como que el móvil se te caiga o que la tele se te rompa...o (que es mi caso) se te caiga un líquido en el portátil y éste decida dejar de funcionar. Sí, lo sé...¿Qué hacía algo líquido al lado del portátil? Yo también me lo pregunto... pero así llevo, 3 semanas sin mi portátil y apunto de colapsar. Por suerte, tengo mi ordenador de mesa y mi antiguo portátil... pero el ordenador se me bloquea y he de reiniciarlo. Más o menos al día eso le pasa unas 10 veces como mucho. Si, es muy jodido... además de que me va hiper mega super ultra lento, que los anuncios de la tele duran menos que su lentitud. Y luego mi portátil bebe... tiene la batería jodida y se me recalienta. Si...yo también me pregunto ¿por qué los aparatos se rebelan al mismo tiempo? Yo asumo que se sienten abandonados...sigo creyendo que los objetos tienen sentimientos... ¿tú que crees?

Realmente este post venía a comentaros mi estado de desesperación sin mi portátil. Lo sé, tengo dos aparatos más, pero...¿como voy a entrar en catarsis con uno que se apaga y el otro que se quema? Llevo 3 semanas sin poder escribir un capitulo de mis historias... estoy que me lanzó por el balcón. 
Adiós mundo cruel... es broma, como mucho haré la muerta en la cama o en el suelo. 

Comentarios

Entradas populares