Magic Mike

Quizás sea porque estoy hormonalmente activa o porque es verano... o por las dos cosas, pero ésta película me gustó una poca. Como comenté hace unos meses, que hay películas para hombres y películas para mujeres... sin ninguna duda ésta serían para mujeres. Si, totalmente de acuerdo.

Argumento: El atractivo Mike es un streaper que por las noches trabaja en un local mostrando sus encantos, mientras que por el día intenta formar su negocio de muebles por encargo. El destino es muy caprichoso y le hace conocer a Adam, un adolescente perdido en la vida que llega para complicarle la existencia a nuestro querido bombón sin camisa.
La película es... interesante, sólo porque aparece Joe Manglianello y Matt Bomer sin camisa y sin pantalones y enseñando el culo. ¿Realmente necesitas más argumentos para verla?
Quitando la parte hormonal de mi opinión, la película no es nada más que un hombre que quiere buscar su camino en la vida, que conoce a gente mala hasta que llega una chica que cambia un poco la forma de ver todo. Realmente la figura de la chica sólo es el tono cursi para atraer más a la población femenina, porque...siendo honestas ya con ver a Tatum contoneando la pelvis y siendo un cachondo además de romántico ¿Quién necesita más excusas?
Luego también pintan la vida de la noche con el alcohol, drogas y demás, como algo que es bien conocido, pero tampoco le dan tanta importancia hasta que le destroza la vida al adolescente perdido. ¿Cómo no? Quizás era un poco predecible... pero ¿Qué más da? Mientras veas culos y biceps..¿a quien le importa?
Música: Me voy a bajar la banda sonora, con eso lo digo todo. Mem, no es una música que digas "Vaya bomba", pero son canciones pegadizas, que se te quedan en la cabeza y para un momento épico de tu vida no estaría mal ponerla.
Guión: Nada sublime, nada muy currado... pero hay que decir que los momentos más emblemáticos los han sabido calar a fondo. Además las conversaciones entre Mike y la chica eran sencillamente mortales, y que te hacen querer tener a un Tatum diciéndote esas cosas al oído y desnudo sobre ti.
Seamos honestas...¿Quién no quiere un Tatum en su vida?
Actores: Chaning Tatum, Joe Manglianello, Matt Bomer y Matthew McGonogey...esos nombres ya te deben decir cosas ¿no? Además de lo buenos y sexys que son, hacen un papel bueno. Aunque Joe y Matt no hacen más que gala de su sexy culito y pecho... pero bueno hay que darles algo de crédito. Tatum y el adolescente bordan el papel, de adolescente perdido y que se le sube a la cabeza, y Tatum el hombre sensible y apasionado que debe buscar su lugar en la vida...y Matthew...hace el papel de hijo puta interesado.

En general me gustó, pase un momento de ovarios explosivos y me reí con las partes que había que reírse. Chorré en los momentos adecuados y solté una lagrimina imaginaria cuando se suponía que iba a pasar.
Si te aburres, quieres movilizar tus hormonas y hacer sentir mal a tu novio/pareja... adelante.

Comentarios

Entradas populares