Pandora Hearts

Siempre he tenido la curiosidad de verme éste anime. Durante bastante tiempo había oído cosas sobre el manga y demás, al igual que dibujos y comentarios. A decir verdad, jamás me llegué a animar porque pensaba que era un juego, por lo que dije... ¿Para qué? Hasta que ayer me decidí a ponerme en ello. Y realmente... ¡me ha encantado!

Argumento: Oz Bezarius es el hijo primogénito de los Bezarius. En el día de su 15 aniversario, está obligado a hacer la ceremonia de maduración y en ese precioso día, ocurre la desgracia. Alguien intenta asesinar a Oz, y éste se ve involucrado en una desastre que ocurrió hace 100 años atrás, que teoricamente está enlazado a su vida.
Opening y Ending: Las canciones están bien, son tristes, melódicas y que te enganchan. Siempre y cuando, te gusten las canciones. No son tan profundas como a lo mejor toda la banda sonora, pero igualmente... están bien.
Animación: No es una animación sublime y perfecta. Tiene lo malo que siempre utilizan las mismas ropas, algo que realmente cansa, aunque en algún que otro capitulo todo el vestuario cambia y le da una gota de frescor. Las batallas son buenas, de movimientos claros y no demasiado exageradas. La sangre quizás un poco falsa y repetitiva. Siempre aparecen en la misma zona. El cabello está muy bien, aunque por momentos la pierde. Sobre todo por las formas y quizás, los movimientos que sobran.
Guión: No tienen frases célebres que te dejen alguna marca, pero aún así hay conversaciones entre personajes, que aunque suenen algo típico te da una gustoza sensación en el estómago.
Banda Sonora: En éste anime podría pasar lo parecido al de Naruto, por lo menos si hablamos en la banda sonora. Quizás no todos los op de naruto molan, pero en todas sus temporadas la banda sonora siempre es genial. Y aquí pasa lo mismo. Hay 3 canciones y éstas se van repitiendo, en diferentes arreglos, diferentes tonos e incluso con distintos instrumentos, pero aún así... ¡joder que buena!
Opinión: A la animación le doy un 6, a la banda sonora un 8 y a la historia un 10. ¡Me ha encantado! Creo que está al mismo nivel que D-Gray Man, aunque está la parte jodida que te obliga a leerte el manga. Si no me molestara leer a ordenador, me los bajaría... pero como soy una consumista, pues...¡me los compraré!
Realmente me ha encantado, me ha tenido enganchada desde el primer momento, esperando y esperando. Lo bueno de éste anime es que no sabes que pasará, hay tanta información en cada capítulo, tantos personajes y tanta importancia de todos, que realmente no sabes cual de todos es más importantes.
Es el típico anime que los personajes secundarios tienen más fuerza que los mismos protagonistas. Incluso, hace que los malos te caigan bien... sublime. Eso es todo lo que puedo decir.

Comentarios

Entradas populares