La Bella y la Bestia

Ultimamente ha explotado la fiebre de hacer versiones de los clásicos de Disney, pero basándose en la historia original. Sí, al igual que la Cenicienta, Blanca Nieves ,etc.
Y hace unos días (Viernes, creo) me encontré con ésta versión de la Bella y la Bestia...

Argumento: El príncipe Leon es un hombre cruel y malvado, teniendo a su pueblo en hambruna y miseria. Un día Bella, la hija menor de unos mercaderes, decide asistir al palacio para ofrecer sus servicios para saldar la deuda que tiene su padre con el príncipe.
Actores: Blanca Suarez hace el papel de Bella, una chica dulce, amable y con un corazón fuerte y noble. Blanca hizo un papel muy bueno, me gustó bastante. No fue forzado y tampoco noté que se sintiera fuera de su honda.
Alessandro Preziosi hace el papel del Príncipe Leon y realmente te hace sentirte confusa durante toda la serie. 
Lea Bosco, hace el papel de la malvada junto a otros personajes. Realmente el reparto me pareció bastante bueno, con caras diferentes y un nuevo aire. 
Música: Me gustó mucho he de decir. Piezas antiguas, dulces y llenas de sentimientos. Me gustó tanto que estoy en proceso de bajarme las canciones.
Atrezzo: Los vestidos fueron increíbles. Supongo que como toda mujeres las ropas antiguas nos parecen increíbles y hermosas. No parecían de mentira y tampoco exagerado. 
El paisaje y la escenografía estuvieron muy bien, reales y con aspecto tétrico. Como debe ser.
Opinión: Ha decir verdad me ha gustado mucho, me he visto envuelta en la historia y en los sentimientos de cada personaje y realmente...¡buah! Quizás algunas veces he visto fallos (ropa, pelo, escenas...) pero nada que pueda pasar por alto.
Si quieres verla, adelante... aunque avisote que los capítulos dura una hora y pico, así que siéntate pacientemente con un paquete de clinex y chocolate.  

Comentarios

Entradas populares