Día 6: Está bien

Hoy no he salido de casa, por lo que no he tenido el placer de conocer a nadie nuevo y tampoco he visto a otra persona que no fueran mis dos amigas que han venido a casa y mis hermanas y mis padres, por lo que escribir algún relato con alguien nuevo será difícil, pero... he aprendido algo sobre mi, por lo que he conocido alguna parte nueva de mi y quizás sea algo extraño, pero volver a conocerte es un placer único y que se lo recomiendo a todo el mundo.
En fin, espero que te guste.





Está bien
Estoy encerrada en una habitación oscura, o al menos me siento así. Sé que no estoy sola, porque escucho las voces a mi alrededor, incluso puedo ver a las personas que conviven conmigo, pero aún así todo está oscuro y en cierto modo todos pasan de mi. No quiero sentirme así, pero estoy sola. Tengo miedo. Estar encerrada, escuchando todo, sintiendo todo y sin nadie que pueda entenderme. No hay nadie más que yo.
Mi habitación oscura se ilumina de golpe y una fuerte luz me ciega. Cierro y abro los ojos hasta que me acostumbro al nuevo color delante de mi. No sé quien es, pero me tiende la mano. Sin saber muy bien por qué, se la cojo. Su apretón es confiado, seguro y me tranquiliza. Al salir del cuarto, siento un calor diferente, más voces pero la única que escucho es la de esa persona que sólo me dice "está bien".

Comentarios

  1. ¡Oh, me ha gustado mucho! Realmente es interesante como uno no se termina de conocer ¡imagínate a los demás! Me ha encantado el relato y ese final tan esperanzador <3 ¡Hermoso!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, después de todo creo que uno nunca se llega a conocer del todo, así que darse una oportunidad para conocerse mejor está bien. O eso creo.
      Me gusta que te haya gustado.
      Cuídate

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares