Día 35 y 36: Pérdida

¡Vamos con el reto de doy!
Debo pensar en uno de mis miedos más profundos y escribir algo que le ocurran a dos personas, además el otro es describir un viaje o un trayecto centrándome en las descripciones. Algo bastante fácil porque... ¡me encantan las descripciones!




Pérdida
Es un viaje familiar, lo sé, se supondría que debería estar feliz, pero no lo estoy. Hace calor, mis hermanos no paran de gritar y mis padres están nerviosos. A decir verdad yo también lo estoy. No es un buen día para viajar, hace muy mal tiempo. El cielo está lleno de nubes grises y negras, parecen que en cualquier momento caerá una tormenta, de vez en cuando se escucha un trueno y no tardará en caer algún relámpago. Los cuatro lo sabemos, pero mis hermanos quieren salir.

La autopista esta mojada, aunque por el momento no ha pasado nada. Aún no está cayendo una tormenta, pero llueve lo suficiente para que mi padre vaya atento a la pista. Mi madre no dice nada, pero mis dos hermanos no paran de gritar. Estoy nerviosa. Siento que algo va a pasar, pero no se cuando ni como... quiero llegar al hotel ya.

El malpresentimiento pronto se hizo realidad. El coche comienza a derrapar, mis hermanos gritan, mi madre llora y mi padre intenta poner estable el coche, pero no puede. Pronto todo comienza a girar, vi sangre, escuché el llanto de mis hermanos y vi como los cuerpos de mis padres se movían de forma extraña delante de mi. Creo que algo va mal, pero no logro mantenerme despierta para poder pensar lo que pasa. Cierro los ojos y no siento nada.

Al abrir los ojos todo esta blanco, un médico viene y me mira, sonríe un minuto pero luego su cara cambia. No quiero saber lo que me va a decir. No quiero.

- Lo siento.

Comentarios

  1. Muy dramático,para una típica película americana. Chica se queda sola al perder a toda su familia en un accidente de coche. Bien,me gusta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Típica película que dan los sábados en tele cinco xD. Me alegra que te haya gustado :d
      Besitos

      Eliminar
  2. ¡Wow! Me ha gustado mucho, es que las tragedias me gustan XD y con ese final... sin palabras.

    Me encantó.

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te haya gustado, es una tragedia perder a toda tu familia. Solo pensarlo me da cosilla. Me alegro que te haya gustado.
      ¡Cuídate!
      :D

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares