Día 37 y 38: Bitácora

Seguimos con el reto que no acaba nunca, menos mal que falta menos. Desde luego, antes de meterme en otro reto creo que miraré los largos que son...

Hoy toca escribir algo que tenga las palabras: Orejas, bufanda, sonajero y guirnalda.
También tengo que poner algo sobre piratas y el movimiento del barco y como están los personajes.
Veamos que me sale...



Bitácora
Día 346.
Llevamos cuatro días navegando y no encontramos ningún puerto donde atracar. Es desesperante.
Ya comienza a hacer frío y mis rufianes no tienen ropa de abrigo para taparse, además mi mujer está apunto de dar a luz. No debí haberla hecho subir al barco, pro tampoco tenía otra opción. Era dejarla en tierra y que la mataran, o llevármela y obligarla a tener ésta vida de mierda.

Día 347
Seguimos sin ver tierra, pero al menos con sacos de patata mi mujer ha creado maravillosas bufandas. Es que me casé con una persona increíble. Ojalá el niño nazca tan listo como ella. Me siento orgulloso.

Día 348
Le hemos tenido que cortar una oreja a un rufian. La tenía negra y congelada. Posiblemente se vaya a morir, pero al menos sin la oreja y borracho sufrirá menos.
Aún no hay tierra y mi mujer con tanto movimiento del barco se marea. Tendré que poner cubos para sus vómitos en nuestro camarote.

Día 349
¡Hemos encontrado tierra!
Es una pequeña isla con pocos habitantes. Ninguno nos conoce por suerte, así que hemos cargado el barco con todo lo que necesitábamos y hemos vuelto al mar. Un comerciante le ha regalado un sonajero a mi esposa y ahora no para de sonarlo todo el rato. Quiero matarla.

Día 350
Es un día de celebración: mi hijo ha nacido. Todos los rufianes han decorado el barco con guirnaldas de navidad y se han bañado sólo para poder ver al bebé. Son increíbles.
Ahora sé que el viaje será más complicado con una criatura, pero al menos sabemos que incluso en el mar puede nacer nuevas vidas.

Comentarios

  1. ¡Vaya que ha sido todo un reto juntar los dos días! Me encantó, me encantó <3 y que haya tenido un capitán tan tierno y preocupado por su gente y esposa <3

    Hermoso <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Realmente fue un reto juntar las dos cosas, pero al final salí bien parada y todo. Me alegro que te haya gustado.
      ¡Cuídate y un besito!

      Eliminar
  2. Ha sido entretenido. Me arriesgo a decir que incluso ha sido divertido xD

    Tqqq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Divertido? Vaya, hombre tampoco pensaba en hacerlo divertido, pero me alegro que te haya gustado :D
      tqq

      Eliminar
  3. Mira que el protagonista es bipolar, y luego hacer bufandas de costales de papas :o no lo esperaba :o jajaja
    Me gusto mucho ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que te guste! Los piratas son bipolares.
      ¡Cuídate!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares