Día 39 y 40: Mordiscos

¡Falta muy muy poco! Unos días retos más y eso me hace muy feliz, porque eso me da más ganas para escribir otras cosas, pero claro como estoy haciendo trampas tienes sus pequeñas cosas malas... por ejemplo cuando he de juntar dos retos como los de hoy que es realmente extraño.

Escribir algo de dos personas muy diferentes que se conocen de forma corriente y por otra parte he de comenzar la historia con la tercera frase de la página 23 de cualquier libro... si, tengo miedo.



Mordiscos
Él hubiera sido un excelente mordedor para calmar el dolor, pero era precisamente eso. Un vampiro. Y por reglas ancestrales no podíamos llevarnos bien, era algo tan irracional que no se podía explicar, por eso simplemente podía imaginarme lo que sería sentir sus labios sobre mi piel, como sus manos acariciarían cada rincón de mi cuerpo. Y todos esos pensamientos, esos anhelos y deseos me vinieron tan sólo verlo a él por primera vez. Un maldito vampiro.

Estábamos los dos en una cafetería, él tomando un café y yo un te, cada uno en una mesa, haciendo cosas de humanos normales, pero cuando la puerta se abrió su aroma me llegó a la nariz. Es verdad que dicen que los vampiros tienen un olfato muy sensible, pero los lobos lo tenemos aún más. Así que su olor me llegó antes que el mio a él. Cuando nuestras miradas se encontraron supe que nuestra vida sería muy complicada... porque después de todo un vampiro y un lobo no podían estar juntos.

Comentarios

  1. ¡Wow! La verdad, no me esperaba esto ¡Un vampiro y un lobo! Me has tomado por sorpresa y me ha encantado sinceramente XD

    Ha sido precioso <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? ¡Pues me haces muy contenta! No quedé del todo contenta, pero ahora si... me has alegrado el día. ¡Gracias!
      Un besote

      Eliminar
  2. Que linda historia! Tenés que seguirla porque me parece geniaaal! Nos leemos! Besos!

    http://cocojetaimeblog.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Me alegra que te guste. Pues entonces tendré que seguirla xD
      ¡Cuídate!

      Eliminar
  3. Quiero nombres,historia completa y... ¡exijo que hagamos algo así en nuestro blog! Pero primero termina esta xD


    TE QUIEROOOOOOOOO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Está bien! Primero termina la que estamos haciendo ahora y después nos embarcamos en ésta.
      ¡TE QUIEROOOO!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares