Día 43 y 44: Páginas

Estoy pensando en volver ha hacer un reto por día, porque ésto se está complicando cada vez más y no es para nada divertido, pero bueno, veamos que cosa me sale ésta vez.

Tengo que escribir una metáfora sobre algo que vea y después debo comenzar el reto con ésta frase "No te volveré a fallar, te lo juro".
Veamos como me lo monto... es complicado. Mucho.






Páginas
No te volveré a fallar, te lo juro. Grito mientras corría hacia él. A pesar de que estaban muy cerca, podían sentir un gran vacío entre ambos. Era cierto que las cosas no habían ido bien, pero la verdad es que todo podía ir a mejor, pero él ya no la creía, por eso se iba a ir. Por eso iba a coger ese avión y se iba alejar para siempre de ella. Aunque no quería suplicar estiró los brazos  y le abrazó, hundió la cabeza en su pecho y pidió perdón una y otra vez. Él gruñó y le apartó con dureza, pero sin llegar a ser violento. Sabes que no es verdad. Ya te conozco. Dijo el con voz grave, ella quiso responder pero él la cortó. Eres como un libro abierto para mi, ya no puedes ocultarme nada. Ya lo sé todo. Y sin más se alejó, dejándola con un nudo en el pecho y llorando. Ya no podía hacer nada, él se había ido. Todo habia acabado. Para siempre.

Comentarios

  1. La verdad, desde que empezaste a hacer de dos días pensé que era un reto más complicado todavía XD pero lo llevabas bien <3

    ¡El de hoy me ha dejado un nudo en la garganta! Me ha gustado mucho, aunque ya me puse sensible :,D

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿De verdad? Gracias, porque realmente me estoy cagando en todo xD me alivias.
      Me alegro que te haya gustado, me costó bastante. Estoy satisfecha.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar
  2. Sinceramente,pasar de un reto normal,a hacerlo de dos días y ahora querer volver al normal... Es marear mucho la perdiz. Sin embargo,has salido airosa de este reto. Bien por ti.

    Tq

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, gracias. Que va, que va... seguiré haciendo lo mismo, ya que estoy pues lo voy a hacer bien. Me alegro que te haya gustado :D
      TQQQQ

      Eliminar
  3. Oh, qué triste. Muy bueno. Y si te es más cómodo hacerlo de a un día, entonces es lo mejor. Yo ando metida en tantos retos a la vez que no sé si terminaré con todos.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te entiendo perfectamente! Pero bueno, ya que estoy metida en esto... lo terminaré.
      Me gusta que te haya gustado :D
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola!
    no te preocupes, yo también estoy en retos metida y es complicado llevarlo al día jaja
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Es... difícil llevarlos todos al día, pero se hace lo que puede.
      ¡Un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares