Día 51 y 52: Pacto

¡Y llegó los dos últimos retos! ¡Si! Seré parcialmente libre, no me lo creo... se que no tiene mucho valor que lo haga así, pero no veas lo difícil que es mezclar los temas... y para que no se me olvide nunca ésta vez también me lo ponen difícil...

Tengo que escribir algo sobre que una persona se encuentra una corbata y reescribir algún cuento clásico sobre hadas... yo es que de hadas no me he leído nada, y si lo he hecho no me acuerdo de nada, así que me tomaré por libre esa parte.




Pacto
Tan sólo tenía de recuerdo su corbata. No sabía como había llegado ahí. Bueno, realmente si que lo sabía, pero jamás lo aceptaría. No podía decir que había roto el pacto, que había emergido de su mundo de fantasía para investigar a los llamados humanos. Necesitaba comprobar con sus propias manos si era verdad que eran seres malvados y crueles, pero cuando subió lo que vio le pareció tan maravilloso que se enamoró de aquel lugar. Prácticamente a diario iba, se ocultaba entre las flores o entre los árboles, de vez en cuando cogía aspecto humano y vagaba entre las calles como una más. Fue así como lo conoció, era un hombre atractivo, pero silencioso. No sabe como, pero terminó hablando con él, pasando unos días preciosos a su lado. Haciendo cosas muy humanas, como besarse, cogerse de la mano y sexo. Eso último le encantó y aún después de tantos días recordaba como se sentía su cuerpo. Sonrió enternecida. Sí, esa noche que pasó todo debía volver a su mundo y para tener un recuerdo de él, le había quitado la corbata. Era su recordatorio de lo que había pasado había sido real, y quizás más adelante lo volvería a repetir, aunque no sabía si él seguiría vivo para ese entonces. Tan sólo deseaba que esa oportunidad pasará pronto.

Comentarios

  1. No importa de qué mundo sean, si no conocen el sexo, cuando lo prueban, les encanta (?????) Me ha gustado mucho el relato.

    Aunque seguramente, debes haber leído cuentos de hadas, así es como se conocen a los cuentos infantiles que tienen magia, como Pinnochio, La bella y la bestia, Juanito y las habichuelas mágicas y todo por el estilo (?).

    ¡Felicidades por haber terminado el reto!

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, supongo que leer los habré leido pero así de acordarme... de ninguno xD.
      Me alegro que te haya gustado el relato. :D
      Y gracias, al fin lo termine... snif snif
      un besoo

      Eliminar
  2. N osé porque,pero he sentido que era una mezcla de los vanirios,etc...xD ¿me equivoco?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, quizás he sido algo... influenciada por ello. jojojo
      TQQ

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares