Ejercicio #2: Chivo Espiatorio

¡Hola!
Sigo con el reto de los ejercicios y hoy toca escribir algo con un narrador testigo (es alguien que ocurre lo que pasa porque está ahí cuando pasa la acción).
La escena se debe situar en algún negocio y alguien entra para atracar, más o menos me tengo que guiar por eso.
¡Allá voy!





Chivo Espiatorio
Siempre he sabido que si algo le pasara a mi familia me arriesgaría por ellos, pero claro era sangre de mi sangre, jamás habría hecho lo que esa persona hizo. Sinceramente le estoy muy agradecida. Aún tengo pesadillas de lo que ocurrió aquel día, el psicologo dice que puedo escribirlo así me lo saco de dentro, por eso... lo escribiré aquí. No sé si alguien lo leerá, pero necesito contarlo.

Recuerdo estar en una cafetería. Normalmente iba ahí, hacían el mejor café y unos bollos con chocolate que alegría el día a cualquier persona. Estaba contenta y tenía una buena sensación de esa mañana, hasta que esa persona entró. Era grande, con brazos musculosos, cabeza calva y ojos azules. Al principio pensé que era atractivo, pero esa persona tan sólo al verlo le pidió que se fuera, éste gritó y dijo que no se iría y en un momento sacó una pistola, le apunto en la cabeza a la camarera y con ella de rehén la llevó hasta la barra donde sin dejar de apuntar a la chica exigió que abriera la caja y la vaciara.
Después de eso solo recuerdo escuchar un disparo cuando el cajero se negó, acto seguido sentí mucho dolor y lo último que sé que se es que me levanté en un hospital.
Los policías me dijeron que aquella persona que habló con el criminal se metió en el camino de otra bala y murió, dándo tiempo a que los demás rehenes pudieran llamar a la policía.
Esa persona fue valiente, cuando pueda hablar de lo ocurrido en voz alta, seguramente iré hablar con esa familia, porque desde aquello también siento su pérdida tanto como ellos.

Comentarios

  1. Muy interesante. Se me hace raro que escribas sobre tiros. xDD
    Pero me ha gustado.

    MUAKKSS ,TQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias xD no soy mucho de tiros, pero bueno... ¡vamos a meter tiros!
      TQQQ

      Eliminar
  2. ¡Oh, cuánta acción! Me ha gustado mucho el relato y que hasta un muerto salió. Lo amé <333

    Sólo una cosita, si me permites la corrección, hay un verbo mal conjugado, que el gerundio de dar es dando, no diéndo.

    Por lo demás, está perfecto <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh gracias! Ahora lo iré a corregir Gracias :D
      Me alegra que te haya gustado.
      Cuídate

      Eliminar
  3. un placer leerte y disfrutar de lo que escribes

    ResponderEliminar
  4. Estuvo buenisimo :D
    me ha dado gracia la imagén que haz puesto :D y eso!
    En realidad pensé que el protagonista había muerto :o
    Un saludo grande ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado, si la verdad es que la imagen me encanto <3
      Un saludo grandote

      Eliminar
  5. Me gustan los relatos con acción. Una pena por el personaje que murió, pensé que se trataba de la protagonista. Y me dieron ganas de ir a tomar café con bollos de chocolate.
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Oh me alegra que te haya gustado! Si, a mi también me dieron ganas de comer y beber algo mientras lo escribía.
      ¡Saludos!

      Eliminar
  6. Oh, me ha sorprendido el curso que ha tomado al final (jeje). Pero me ha gustado mucho y realmente entristece lo de la persona que murió, aunque me queda la característica de "valiente" resonando.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te haya gustado :D
      Es muy valiente el que murió, sabía que debía morir de todos modos.
      ¡un abrazo!

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    muy interesante jeje, me ha gustado mucho y me entristece la persona que falleció :(.
    Que pases una buena semana <3

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares