Ejercicio #2: Compromiso

¡Hola!
Seguimos con el reto en cuestión. En teoría se supone que éste cuenta de dos partes, serían el número 7 y 8 si no voy mal, pero realmente es el mismo, así que como en la página lo ponen en el mismo día lo haré igual.

Tengo que escribir algo con narrador omnisciente, por si no sabes que significa es el narrador que lo sabe todo, tanto pensamientos, como sentimientos... vamos una narración en tercera persona de toda la vida.
No tiene mucho misterio, sin más comenzaré a teclear...






Compromiso
Era consciente que no era un matrimonio por amor. Ni siquiera conocía a su futuro marido, pero no podía dejar de sentir mariposas mientras las criadas le vestían, le arreglaban y adornaban el cabello con flores y la maquillaban para que pareciera más una princesa. En pocos momento sería la esposa del rey, no se lo podía creer, iba a ser reina. Sonrió contenta mientras se dejaba terminar de arreglar.

Mientras caminaba hacia el altar se preguntó como sería su vida, sabía que estaría llena de problemas y que de ella tan sólo esperaban un heredero, pero simplemente no podía dejar pensar que quizás se llegaría a enamorar de su marido, después de todo ¿quién no amaba al rey?

Comentarios

  1. ¡Qué tierno! Me ha gustado ese tono esperanzador del relato <3 Ha sido muy lindo.

    ¡Un gusto leerte, como siempre! <3

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que te guste <3 Si quería que fuera tiernoso y ha tenido éxito :D
      un abrazo

      Eliminar
  2. Sé porqué has escrito este relato. Pero ya sabes lo que pienso. xD
    Historias de reyes... No dan para mucho a no ser que empieces a matar gente y sacar bastardos por todas partes. jojojo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares