Ejercicio #2: Envidia

Seguimos con éste reto puesto que el otro ya lo llevo al día y el mio todavía no he decidido que poner a continuación. Dejo el enlace de la página original por si te quieres unir.

Tengo que escribir algo relacionado con los siete pecados capitales, algo que me gusta mucho, creo que con el título dejo bastante claro
cual es el que he elegido.



Envidia
Estaba en la sala de interrogatorio, tan tranquila y aún con la ropa manchada de sangre. Su rostro no mostraba ninguna emoción y sus manos descansaban tranquilamente sobre la mesa. La habían dejado ahí esperando que el silencio le hiciera recapacitar, pero parecía que nada pudiera hacerla cambiar de opinión. Ningún comisario entendía qué era lo que estaba pasando, parecía una psicopata pero el psiquiatra había dicho que no tenía un comportamiento peligroso, simplemente había cometido un homicidio. El agente encargado simplemente no podía entender porque había pasado eso, así que una vez más decidió entrar y no salir hasta que ella se explicara bien.

- ¿Por qué lo hiciste?- exigió saber con voz grave y persuasiva.
- Porque ella tenía demasiado...- dijo la chica con voz calmada.- No soy envidiosa, nunca lo he sido. Pero me parece una falta de educación alardear de lo que uno tiene de esa forma.
- ¿Y por eso la mataste?- preguntó temiendo la respuesta.
-  ¿A caso tendría otro motivo?- le miró con expresión fría.

El agente se quedó de piedra, pero sabía que más de esa confesión no sacaría. Esa mujer había matado a sangre fría a una chica, sólo porque tenía más que ella... ¿hasta donde podía llegar la envidia humana?

Comentarios

  1. Pues vaya con la envidia... xD Mucho psicópata suelto.

    ResponderEliminar
  2. ¡Oh, me ha encantado! Me ha recordado a un capítulo de Supernatural, donde una mujer mata a otra porque quería sus zapatos.

    ¡Un gusto leerte!

    ¡Cuidate! <3

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Si? Creo que me suena ese capítulo. Si el relato ha sido un poco oscuro, pero ya dicen que la envidia es mala.
      ¡un abrazo!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares