El Highlander Inmortal

Obviamente es un libro puramente romántico, con dosis de fantasía y escenas sexuales sosas y que no encienden ni a una vela, pero... es tan divertido y engancha tanto que honestamente me encantó. Al principio no me enganchó pero a medida que iba pasando las páginas tan sólo quería leer y leer... cuando lo terminé me puse triste. ¡Quiero más! Posiblemente me lea más libros de ésta escritora, a ver si tiene más obras tan buenas como éstas.

Argumento: Gabrielle es una estudiante de derecho aparentemente normal, pero tiene un oscuro secreto, pude ver hadas malvadas y seres sobrenaturales, por lo que su vida no es tan sencilla como a ella le gustaría, pero aún así lo lleva bien, hasta que un atractivo ser llamado Adam Black irrumpe en su vida para llevarle a un mundo sexual y pasional.
Autor: Karen Marie Moning
Redacción: Está escrito en tercera persona, saltando de un personaje a otro durante todo el tiempo. Quizás al principio es algo confuso, pero luego te terminas acostumbrando. La redacción en si es sencilla, no es simplona porque tiene un mar de verbos en diferentes tiempos y una gran dominio de adjetivos y sinónimos, pero de vez en cuando se repite mucho en algunas cosas, pero bueno... no alcanza a las repeticiones de Lena Valenti.
Trama: Es una historia típica romántica con el típico hombre macho dominante, aunque con el tiempo se vuelve dulce y empalagoso, con tonos mágicos y viajes temporales, seres extraños y palabras difíciles de entender, con leyendas antiguas y un mundo mágico real en ciertos modos.
Opinión: Realmente me gustó mucho, aunque como dije antes... se me quedó algo corto. Quizás el final parecía muy típico pero me sorprendió gratamente como escribió la última página. Quedé encantada. Te lo recomiendo muy mucho (como decía mi hermana pequeña). 

Comentarios

  1. Confiesa... Este libro lo has leído por culpa de la saga vanir y porque el prota se llama Adam. ¡Admítelo! ¡Te he pillado! xDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡No sabía que se llamaba Adam! Pero cuando lo vi... me enamoré. ¡Lo confieso!

      Eliminar
  2. Este libro es parte de una saga que no me termina de enganchar xD —de hecho, este es el cuarto, si no me equivoco— Comencé con el beso del Highlander —el primero de todos— y nada, aunque si mal no recuerdo, el prota de este libro —el que leíste— es un secundario en los otros. Me suena al menos, será que no me terminó de enganchar que tampoco estoy segura de ello XD que los leí muy a vuelo de pájaro sólo para matar el tiempo —y porque los tenía xD—

    ¡Cuidate!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Es una saga? Bueno, quizás me comience los otros libros. No estoy muy segura, pero dependiendo... si son buenos o no. Éste a mi me gustó mucho, fue divertido.
      ¡Un besito!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares