Kiki, el amor se hace

No soy muy fan de las películas españolas, pero últimamente están haciendo unas muy buenas y ésta no es una excepción. Ya cuando la vi anunciada tenía ganas de verla, así que...  hoy mientras limpiaba me la puse.

Argumento: Cinco mujeres tienen ciertas filias y se deben enfrentar a la vida con ellas, aunque ésas les llevarán a momentos muy incómodos.
Actores: Todos me parecieron muy buenos, cosa que me sorprende. Aunque bueno, tampoco los he visto en otras películas.
Guión: Muy divertido, quizás algo disparejo y en algunos momentos te quedabas algo descolocado pero está muy bien. Sobre todo porque te ponen las parafilias y te explican los que es. Algo que se agradece.
Música: Un buen repertorio, me gustó mucho sobre todo cuando ponían música clásica, aunque las modernas también estaban bien.
Atrezzo: Es normal, no tiene nada especial.
Trama: Es muy sexual e interesante como han puesto las filias de tal forma que parecieran divertidas y las situaciones son tan absurdas que... bueno, simplemente de mueres de la risa.
Opinión: Me gustó mucho. No es nada del otro mundo pero me pude reír un buen rato.

Comentarios

  1. No la conocía, y tal vez se deba a que no vivo en España X'D seguro que aquí tal vez nunca lleguen pero bueno :c
    Me ha gustado la opinión, pero realmente no entendí mucho de a como va.
    Aun así gracias por la recomendación! ♥ Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un poco rara, realmente no explica nada. Es la historia de cinco chicas y como viven con sus filias y como sus parejas (Si tienen) las aceptan... es rara, pero divertida.
      Quizás por internet la puedas encontrar.
      ¡Gracias por leer!
      Cuídate

      Eliminar
  2. No veo mucho cine español aunque me he visto muy buenas películas, la última que vi fue Celda 211 y fue una maravilla. Me anotaré esta <3

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me gusto, para pasar el rato estuvo bien. No fue un peliculón, pero te divertirás muchos.
      ¡Un besote!

      Eliminar
  3. Yo quiero ver una que va a salir nueva en noviembre,vi el trailer pero no llegué a ver el título. ¡Cachis! Pero la veré... En cuanto salga. De todas formas,esta no me llama la atención,aunque parezca divertida y sea de Paco León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que Paco León está tremendo... y en ésta película fue muy divertido. Pues cuando salga la española vamos juntas.
      ¡Te quiero!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares