Liebster Award

¡Hola!
Roxana me ha nominado a éstos premios algo que me hace muy feliz. Mira que es contestar unas preguntas pero ¡que ilusión que hace! ¿No crees?
Bueno la cosa es sencilla, ella me nomina, yo se lo agradezco y después tengo que contestar unas preguntas y nominar a unas cuantas personas más... ésto último si que será más complicado, pero bueno seguro que saco algo. 



Las reglas:
☆ Agradecer y seguir al blog que te ha nominado.
☆ Responder las 11 preguntas que te han hecho.
☆ Nominar de 5 a 11 blogs que tengan menos de 200 seguidores.
☆ Avisarles con un comentario que han sido nominados al premio.
☆ Realizar una serie de 11 preguntas a los blogs que has nominado.


1) ¿Te irías a vivir en el extranjero? ¿Dónde y por qué?
Si, sin ninguna duda. Aunque para hacerlo seguramente tendría que estar muy preparada. Hace un año me fui a vivir a Irlanda durante tres meses y realmente me lo pasé muy bien, me gustó mucho y la gente era muy amable.
Si tuviera que irme pues volvería a Irlanda porque me quedé con ganas de ver muchos lugares, también a Inglaterra y Escocia. Son países de habla inglesa y que me gusta tanto su clima, como su historia y demás...
Pero bueno como dije antes, tendría que pensármelo y estar muy segura de ello, pero en principio si que me iría.

2) Si pudieras vivir en un mundo ficticio (Cine, anime, libros, series de tv, etc.) ¿Cuál elegirías y por qué?
Creo que me gustaría vivir en cualquier mundo ficticio que hubiera magia, por ejemplo el de Mahou Tsukai no Yome o el de Pandora Heart. Aunque cualquier anime o libro con magia me vendría bien, incluso los de Harry Potter. El motivo es que siempre me ha gustado la magia y los poderes, sin ninguna duda sería feliz si tuviera el poder de teletrasportarme, así no llegaría tarde a ningún lugar.

3) ¿Prefieres leer en papel u online?
Sin ninguna duda en papel. Es más cómodo aunque sale más caro, pero bueno con la tablet también me contento. Normalmente no suelo leer cosas online, a menos que sea algún manga que no esté editado aquí y me haga mucha ilusión, aunque como dije, prefiero el papel.

4) ¿Tocas algún instrumento? En tal caso ¿Cuál te gustaría aprender?
Mi historia con los instrumento es un poco larga, puesto que en mi familia siempre ha habido instrumentos y tenía la oportunidad de probar un poco de cada uno. Toque el violín, pero no me gustó, el piano lo sigo tocando y puedo hacerlo si estudio un poco, aunque tampoco a un nivel alto. Después la flauta normal de toda la vida y recientemente comencé a estudiar Oboe, pero lo dejé porque no tenía tiempo, aunque en un futuro (no sé cuando) tengo intención de retomarlo.

5) ¿Qué debe tener una historia para que te enganche?
Quizás un factor importante es que tenga romance, no tanto pero lo suficiente para dejar que quiera saber un poco más de ella, después misterio o magia... aunque cualquier cosa puede engancharme si tiene ese puntito que me gusta.

6) ¿Tienes alguna manía?
Tengo la mala costumbre de ordenar mi cuarto antes de hacer cualquier cosa, aunque a veces lo pospongo y otra manía mala que tengo es la de morderme las uñas, aunque creo que ésta sólo me pasa cuando estoy nerviosa (más en concreto en el cine).

7) ¿Qué te inspira?
La música, los libros, una palabra, un pensamiento... realmente cualquier cosa me puede inspirar. Ya lo digo, no tengo filtro para escribir. Dame una idea y te escribo un mundo.

8) Recomienda una canción que te guste mucho
Ahora mismo tengo una obsesión sana con la canción de Who's Loving you? de Auyryn con Anastasia. Me gusta mucho.

9) ¿Qué género te gustaría empezar a leer?
Tengo una novela de terror en la tablet, así que cuando me termine el libro que estoy leyendome ahora posiblemente me meta con ese, seguramente lo pase mal pero bueno hay que investigar otro géneros.

10) Si pudieras reescribir el final de una historia ¿Cuál sería y por qué?
Posiblemente el de El Tiempo entre costuras y la saga de Vanir, ninguno de los dos terminó de una forma que me hubiera gustado, así que si pudiera les haría otro final, pero aún así me gustaron cada uno a su manera. 

11) Si pudieras tener un poder ¿Cuál sería el tuyo?
Teletransporte. Así no llegaría tarde a ningún lugar y podría viajar a cualquier lugar que quisiera.

Bien después de contestar a las preguntas me toca hacer las mías para las personas que nominaré... pensemos. 

1) ¿Cómo te describirías?
2)¿Cuál es la lectura (manga,comic,libro...) que te más te ha marcado?
3)¿Te consideras diferente?
4)¿Cómo comenzaste a escribir?
5)¿Qué prefieres café o te?
6)¿Cuál es tu mayor ambición?
7) Si tuvieras mucho dinero, ¿qué harías?
8)Si pudieras viajar en el tiempo, ¿a que época irías?
9)¿Frío o calor?
10)¿Eres una persona de gatos o de perros?
11) Dime algo bonito.

Y voy a nominar a...

Comentarios

  1. Y si me han nominado dos... ¿Tengo que hacerlo dos veces? O_O Madre mía,como os gusta matarme.
    Eso si,te lo digo ya... COMO SE TE OCURRA MARCHARTE DE AQUÍ ALGUNA VEZ,MUERES. ¿Lo captas? :)

    TQQQ

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con que hagas uno va bien, pero pon las dos personas que te nominaron xD.
      Tranquila que no me iré por los momentos.
      TQQ

      Eliminar
  2. ¡Oh, me ha gustado el tag! La verdad, me encanta la magia también XD —aun espero mi carta de Howards (???)—. Y lo de teletransportarse es un sueño XD esos días que te levantas sobre la hora y debes volar quedarían en el olvido XDD

    ¡Un abrazo!

    Bye!

    ResponderEliminar
  3. Me ha divertido leer tus respuestas, realmente podría ser muy conveniente el poder transportarse al lugar que uno quiera jaja
    Gracias por nominarme, hacia mucho no me nominaban a nada ;w;* jeje Se siente muy lindo.
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada! :D Cuando escribas tus respuestas iré a leerte.¡uN ABRAZO!

      Eliminar

Publicar un comentario

¿Y tu qué opinas?

Entradas populares